domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 22 - Mintiendo

Me llevo al Cuarto y me tiro a la cama y se puso entre mis piernas descendiendo desde mis labios hacia bajo
Me quito la blusa y me miro directamente a los ojos...

.:Narradora:.

Comenzaste a gritar y lo quitaste de encima...
Estabas apunto de meterlo en un coma con un florero en tus manos


Tn: QUE DEMONIOS HACES AQUI?!

Jack: Tranquila si?

Tn: Estas LOCO!?

Jack: yaaaa...

Tn: Me tratas de calmar otravez y te doy con el florero

Jack: ok, pero...porque paraste? La estabamos pasando de maravilla ;)

Tn: Estas con SKARLETT, y yo estoy con Bill, Que rayos te hicieron en las Maldivas?!?!

Jack: Mira, Notas como te atraiste a mi?

Se paro, y me miro profundamente

Tn: ...?

Jack: Exacto, Reconoces que entre tu y yo siempre hubo una posibilidad y no la aprovechas

Tn: ...

Le di con el Florero...

Tn: Eso! te pasa por engañar a mi Hermana!!!

Estaba en el suelo apunto de soltar lagrimas...
Tenia unas cuantas Cicatrices chiquitas y casi notables

Jack: ESTAS LOCA!!

Se paro me beso intensamnete y se fue...pasaron unos minutos y alguien entro alguien al Cuarto

.:Narra Skarlett:.

Fue divertido ir al Cine con Bill y Tom n.n

Invite a Bill porque lo veia muy estresado...

Damian estaba muy ocupado con su nueva novia y casi ni venia a la casa...

Fue muy Divertido y Todo pero siempre sentia de que algo malo Iba a llegar a pasar, y No me he podido quitar la sensacion

Llegamos a casa y escuchamos unos gritos y algo rompiendose...

Subimos a ver que pasaba...

Entramos al cuarto de (tn) y vimos el florero en el piso y a Tn en Ajustador paralizada en frenete del florero

Bill: Que paso?!

Tn: Na...Nada, accidentalmente deje que se cayera el florero...

Bill alcanzo al Edredon para Cubrir a (tn)

Tom: ehmm...bueno...yo...me voy

Skarlett: ...

Nos fuimos

Skarlett: Espero que te haya gustado...

Tom: Que?

Skarlett: ...

Tom: Oh...No...la verdad...No...

Skarlett: oh...

Narra Tn...

Bill: Se que mientes, te conozco lo suficiente para entenderlo. Que paso?

Tn: Nada! encerio...

Bill: ... -Insatisfecho--

Tn: Encerio -dije con seriedad--

Bill: Segura?

Tn: Segura -Mi ultima Palabra-

Fue una noche larga que pase pensando en la noche anterior...
Que le diria a Bill?
Ya le menti...Que queda?
Despues de pensar hasta que mi cerebro se derritio
En la mañana Tom...Ni me podia mirar!!! pareciamos extraños uno al otro...
El silencio Eterno habia terminado por una llamada privada a mi celular

Tn: Hola?

Xxx: Tn! necesito que vengas a grabar la nueva cancion...recuerdas? la que escribiste hace mucho tiempo?

Tn: OHH!! ya me habia olvidado de esa cancion...

Stefanny: Bueno, ven con Jack, Damian y la otra para Grabar

Tn: umm...okay...

Stefanny: y los chicos de Tokio Hotel

Tn: O.o? wtf? Porque?

Stefanny: Hazlo. Adios! n.n

Tranqo

Wow...como no  me lo esperaba? -sarcasmo-- entre Stefanny y Skarlett hay una guerra interminable
Skarlett con su rebeldia y Stefanny con sus Reglas
Lo unico que sabia era que el dia en que llegamos la guerra termino y el dia siguiente Siguio

Pero...Porque llevarlos a ellos? O.O? Seguro que Davi los necesita

Subi las escaleras para buscarla en su "nuevo cuarto" y como no me sorprendia estaba aferrada al cuerpo de Jack en la cama...y para nuestra suerte no habia pasado nada "interesante" en la noche

La desperte primero a ella para que ella lo despertara a el >.<

Skarlett: Que pasa?

Tn: tenemos que ir al estudio y grabar la cancion...

Skarlett: Cual?

Tn: -La mire con esa cara de..."Are you fucking kidding me?"--

Skarlett: oh n.n'

Me fui, me bañe y me vesti

Le avise a Bill y a los demas para ir al Estudio
Llegamos y estaban David con Stefanny con una sonrisa de Gato de Alicia del pais de las Maravillas

David-Stefanny: Haran un Dueto!!!

---------------------------------

MIERDA! estoy matando esta fic ._.

1 comentario:

  1. o.O... aaaaaaaaaaaH wow, pff qe geneal capi, aaaH, quiero mas ^^'... pff grcias por comentar :D... te qedo incre el capii ;)... sube pronto :D...



    athO:
    HUMANOID_1000meere_TwC... ezLii Durch den monsun




    --

    ResponderEliminar