lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 2O - Entre la Espada y La Pared

.:Narra Tom:.

Subí las escaleras...en Esta mansión...había una mini-sala en el segundo piso...me senté en un sofá a pensar y morirme lentamente...Me senté y pensé en todas esas veces que la hice sonrojar...Los repetía una y otra vez sin cansancio...Al rato llegó Jack quitándose los papelitos...

Jack: hola tom...              

Tom: Hola...-Desanimado-

Jack: Linda Skar no?

Tom: ...

Jack: ya me imagino como es en la cama...

Tom: .........

Jack: y también me imagino lo que habrá en tu cabeza...”Oh no!! Skarlett estará en la cama con Jack y no conmigo!!”

Me levanté y Lo agarre por la camisa...

Tom: haces eso y te ROMPO la cara

Jack: pues adelante...ROMPEMELA! a Skarlett les ENCANTA los agresivos no?

Lo solté...

Jack: lo supuse

Bajó...MIERDA!! Me tenía entre la espada y la pared...Si le hago algo Skarlett lo nota y me odia y El seguirá acostándose con ella y Restregándomelo en la cara T_T

.:Narra Bill:.

PERFECTO!!! Mi Ex Novia y mi Novia...Mierda...y si se hacen amigas? O_O No...NO NO NO NO!!!! Sería raro e incomodo!!! Cambiando el Tema......Hagen despertó!!! :D

Geo: mm...aahh...qué pasó?? Diana? Bill y...Tn no?

Tn: heh...si...

Geo: que hago en el piso? Porque Diana y Tn están aquí?? Porque me DUELE la cabeza? Porque no recuerdo nada? Porque...

Bill: ok ya! Estabas borracho, Tn es mi novia! Y creo que Diana es la tuya...

Geo: oohh!! Ok :D! espera...Que no solo fingían??

Bill: ya no...

Geo: en ese caso...Mierda! tengo que ordenar mi cama...

Bill: O_O?!

Gus: le dije que la ordenara y me respondió...

Geo: se desordenara luego ;D

Diana: Geo!

Geo: jajaja solo juego!

.:Narra Diana:.

ASHHH!! Nada hace celoso a Bill...VAMOS DIANA!!!! Tú puedes con todas esas zorras!! Que tiene esta? HASH!! Ohh...creo que se qué hacer...

Diana: bueno...mejor párate...

Lo jalé hacia arriba y le hice acariciar mi pierna descubierta ^^

Geo: O_O! lo siento e.e

Diana: -Risa falsa- no Importa ^^

Miré a Bill y le estaba susurrando al oído de Tn ò.ó!!!!!

Diana: AHEM! Hay gente presente (:

Bill: no estaba haciendo nada :D

Diana: Espera...tu no eres...(Tu Nombre y Apellido)???

Tn: Ohh sii ^^

Diana: O_O! AMO tu banda!!! Es Muy buena...

Tn: Heh...Gracias ^^

Sonó el teléfono de Bill...

.:Narra Bill:.

Y para colmo!!! ya parecen mejores amigas...no paran de hablar ¬¬ y depronto...sono mi puto celular...

Conex.....

Bill: alo?

Tom: Bill??

Bill: ehh…si…

Tom: AHH!!! Y finalmente respondes...!!

Bill: solo habla!

Tom: JACK ESTA LOCO!!!

Bill: ehh...ok

Tom: Hablo enserio!!

Bill: que pasa?

Tom: tu lo viste muy cariñosos a Skarlett y El no??

Bill: si...

Tom: me acaba de restregar en la cara TODO!! ES MALO!! Si le pego Skarlett me odiara!!!Y si no COMO ME DESQUITO?!?

Bill: Vamos! Jack no es así!! Eres muy paranoico...

Tom: BILL!

Bill: me tengo que ir estoy con...George y Gustav...

Diana: AHEM

Bill: y Diana...

Tom: oh…ok…esa?? Mierda...

Bill: lo se...simplemente...tranquilízate...el no es así! Ok? Adiós...

Tom: pero...!!

Fin de Conexión......

.:Narra Jack:.

PERFECTO! Puedo acostarme con Las dos...Y el IMBECIL de Tom sin NADA que hacer...Ya veo porque Tom hace esto con frecuencia...Termine de despegarme todos los papelitos y Bajé, Estaba Skarlett...

Salimos a ver una Comedia en un Cine...No fue Malo pero cuando volvimos...Me acosté con ella...Mierda ya va 1, falta la otra...Asegure de que Tom escuchara...Nadie tiene idea de cuánto quiero ver la cara de Tom en este Instante...(:

6 comentarios:

  1. hahaha respuesta a tu pregunta... nO, nO es un fick twincest ^_^, solo es amOr entre hermanos,haha pOr?

    ResponderEliminar
  2. hahaha zii Ok ahOra ia zubO capii 4 haha perdOn esque mi cOmpu se descompusO y se perdierOn tOdos mis archivOz, lo buenO es qe mi fcik ia lo tengO guardadO en hotmail ^_^ wenu subO capii bbiie... a te gusta el TWC? es pregunta eeH

    ResponderEliminar
  3. ps nO lo se hasta hace poco lo odiaba, perO nO se que me pasO estOy tOda idiOta ^_^ haha wenu ^^ Oiie ahOrita subO el capii 4 vaLe? espera

    ResponderEliminar
  4. hey ya subii eL capii pOr si lo qieres leer vaLe ^_^ Oiie me puedes pasar tu cOrreO pOrfa zii?

    ResponderEliminar
  5. aiii chiica ia paso muxxO... pff qiierO capiis ^^'

    ResponderEliminar
  6. pero pff... sigue la fic :) porfa... jeje a mi me gusta...

    ResponderEliminar