domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 19 - Quien es Diana?

AAAAAAAAAAHHH!!! Dios!!! Qué lindo!!!!!! *-*  me mate de la risa y lo ame *-*

Aagghh me lo comería si podría estaba Jack cubierto con mini papeles diciendo cosas como “Te Adoramos -Fans” “Te seguimos amando con o sin bebe” “Que se llame John -John” “Sigues  teniendo un buen cuerpo ;D!” y un millón de cosas mas...y tenía un ramo gigante con rosas *-*

Digamos que tenia muchísimo más papelitos que eso ^^


Mas, Mas, Mas...


AAAHHHH *-* tenía una carta en todo el medio que decía “Te Amo” O_O! Qué hago?!?!

Jack: Sabes Skar?a mí no me parece mucho ^^

Me acerque y lo abrasé... le quite unas cuantas cartas que le tapaba la cara y el dejo el ramo de Rosas en la mesita de alado y lo bese... No en la mejilla, No en la frente, No en la nariz...en los labios...se lo merecía (:

Rodee mis piernas en él y lo abrasé...espera...tom... O_O!

Lo solté y preferí hacer como si nada hubiera pasado...

Skar: que haces aquí?? Y Damián??

Jack: arriba hablando por el teléfono con su novia...!!

Skar: aww tiene novia ^^!

Jack: y me preguntaba si podía tener una...

Agarro mi cintura y se aferró a mi...Lo besé...

Jack: lo tomaré como un si (:

Skar: -sonreí-

Jack: ahora ven que te tengo una sorpresa...

Me agarro de la mano y salimos de la casa... estaba intentando abrir el carro...

Skar: sabes? Creo que deberías quitarte todos esos papeles xD!

Jack: cierto!

Entro de nuevo a la casa

.:Narra Bill:.

Oh no...Tom...mierda...O_O...que hará?!!

Tom: me voy -Susurró de Manera seca...-

Subió las escaleras sin hacer un mínimo ruido...

Tn: umm...

Bill: ehh...

Jack entró...

Jack: he he...olvide los papelitos ^^

Besó a (Tn) en la mejilla...

Jack: Hola Bill ^^

Subió las escaleras...solo una palabra más que decir...BOOM!

Bill: ...

Tn: Bill?

Bill: hmm?

Tn: quiero conocer a Georg y Gustav :D!

Bill: ok :D!

Salimos y Nos metimos en el carro...Sabía perfectamente donde estarían George y Gusta en este instante...

...

Gustav: GEORG! QUEDATE QUIETO!!!

Georg: NOOOOHH!! Quiero dormir!!!!

Gus: Diana esta aquí!! Deja de Tomar!!

Geo: ella me odia! D:

Gus: No, Georg, No te odia -_-¡!

Geo: SIII!! Lo hace mucho!!!

Gus: Estas borracho!!

Geo: Te quiero! :D!

Gus: Hash... -_-

Tocaron la puerta...

Gus: Bill!! Y...chica que lo acompaña y pretende ser su novia :D!

Tn: jajajaja xD

Bill: -ríe levemente- Ella es actualmente mi novia...Gustav, (Tn), (Tn), Gustav ^^

Tn: Ola! ^^

Gus: jaja hola! ^^

Bill: y geo?

Geo: BILLIBERTO :D!!!!!

Bill: No me llames así -_-

Gus: No intentes...esta Borracho!!

Bill: oh :D!

Geo: oh...veo que trajiste a una chica con un CUERPAZO!!

Tn: -sonrojada-

Geo: Soy Georg...eres muy Sexy...Sabes? tengo una cama...y es nueva :D!

Bill: GEORG ¬¬!!

Geo: qué?

Bill: -_-¡!

Geo :D!

Baja alguien de las escaleras...

Xxx: Gustav me harías un fa...Bill!!!...Hola!! ^^

Bill: ...Diana...Hola...


Diana...Odio la tipa como nadie...pero igual :D!


Termina de bajar las escaleras...y viene a abrazarme... -_-

Bill: Hola...

Diana: Hace tiempo que no te veo ^^!!

Bill: -la solté- si...

Geo: DIANA!!! PORQUE ME ODIAS???!!

Diana: De que hablas??

Gus: esta borracho...

Diana: ohh...

Geo: Bill tu novia es linda :D!

Diana: ¿...?

Bill: si! Ella es mi novia (tn), Diana, Diana, (Tn) ^^!

Tn: Hola! ^^

Diana: Ho...Hola! que no simplemente fingían serlo?

Bill: se suponía pero me comenzó a gustar más que una amiga y...aquí estamos :D!

Diana: pues...Georg también quiso estar conmigo...y unos 3 chicos más que conozco...

Bill: me alegro por ti...

Me aferre a (tn) y la bese en la mejilla (: SUAVE!!

Geo: Dianita!! Te Amo :D!

Diana: yo también geo ^^ pero...Estas borracho!

Geo: D:!

Georg se cayó...

Tn: geo?? Sigues vivo???

Gus: si...está borracho despertará y se le pasara :D!

Todos: :D!

.:Mientras Tom:.

...

OH NO!! NO NO NO NO NO NO NO NO soy una idiota ._.!! Se suponía que la historia era al revés pero bueno...TENGO IDEAS!! ^^ COMENTEEEEEN!!

2 comentarios:

  1. sigue asi....me gusta mucho tu fic...

    empeze a leerla recien y en realidad esta super....

    sube pronto

    por fa

    ResponderEliminar
  2. sigueeeeee
    y ajajjaja, okey tu madnas indirectas en mi fic xD
    pero al menos ya te comento :D
    sube nenis ^^

    ResponderEliminar