domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 18 {2/2}

.:Narra (Tn):.

Antes de Entrar al carro note a Tom un poco raro...No le tomé mucha atención y nos subimos...El viaje fue un poquito largo...como de 45 minutos...Al bajar estaban Todos los paparazis afuera...”Un autógrafo!” “Que paso?” “Está Embarazada?” “Quien es Jayson?” “hay algo entre alguno de ustedes?” y esta gente como sabe tanto ò.ó?! No me sorprendió la cantidad de paparazis...bueno un poco...estábamos con 2 integrantes de la Muy conocida mundialmente Famosa banda “Tokio Hotel” ...Fue un poco difícil entrar...pero los guardias existen para algo (:! Entramos al Tribunal...Tenía Policías en Todas partes...
Llegamos a la corte…Veía en la cara de Skar pura Depresión...y no sé cómo hice porque estaba cabizbaja...Le di unos golpecitos a tom y entendió...La abrazó por detrás...Seguimos caminando hasta nuestra sala, Skarlett se sentó con un abogado de la Familia y Nosotros, en los asientos de atrás...

.:Narra Bill:.

Oficial: La corte está a por comenzar...pararse para recibir a nuestro honorable juez...

Todos nos paramos, Vino el Juez y Nos sentamos...

Juez: muy bien...repasemos...Skarlett...usted es la demandante no?

Skar: -asintió-

Juez: Usted está demandando a Jayson Grace por los siguientes crímenes...Secuestro, y Abuso Sexual...

Jay: su señoría...

Juez: -interrumpió- Le pedí que hablara?

Jay: No, su señoría...

Juez: bien, Srta. (Tu apellido)...Explique...

Skar: -me paré- ...hace 3 o 4 años...conocí a Jayson...Tuvimos una relación Normal y Amorosa...Yo tenía un pequeño miedo al embarazo y él quería Relaciones Sexuales así que...Un día...el vino a mi casa...estudiamos un rato y comenzó  tocarme...le decía que no estaba lista pero parecía que no me escuchara...Las tocadas se hacían mas...intensas por decirlo así...Comenzaba a gritar que parara...me pegaba para que callara pero seguía...los intentos fueron en vano...y si...me violo...Me dejo encerrada en mi armario pero ahí tenía un teléfono...llame a 911 y Lo arrestaron...tiempo después, Me hice famosa como notó  y nunca hable del tema...hace 1 semana...me fui a relajarme a ver mi lago favorito...y me agarro por detrás me llevo a un carro con 2 guardaespaldas y me llevo a una mansión gigante...ahí me violo 5 veces mas...el ultimo día ahí...Me salvo un Policía...Maroon

Juez: bien...siéntese...Sr. Grace...como responde a la demanda?

Jason se paro y se volteo a donde estábamos... Tom, (tn) y yo...Nos miraba fijamente pero específicamente a tom...

Jay: bueno! Para empezar...si, si la viole...y déjame explicar que su cuerpo es EXQUISITO! Y no me pude resistir...un cuerpo así no se ignora...-se acercaba más...-

Juez: Sr. Grace...

Jay: -interrumpió- déjeme terminar...como decía...Yo como persona necesito Excitación, placer y pasión...y quien mejor como Letty con un cuerpo como ese?? Es como...tener la cosa más perfecta del mundo enfrente de ti...completamente vulnerable...y no aprovecharse de ella...-Se acerco mas a tom :S-o no?

Tom se paro y le dio un puñetazo en la cara lo que provoco que se callera y le sangrara la nariz O_O...

Tom: QUIEN TE CREES??! AHH??!!

Jayson Se paro y le dio otro puñetazo a tom...en el estomago...Se siguieron peleando hasta que  Tom se cayó...le dieron en su punto débil :/... Oficiales se acercaron y los separaron...O_O wow...yo haría más que eso (:
Juez: El caso queda justificado...Sr. Grace Usted su sentencia será por 68 años por Secuestro y Repetido Abuso Sexual...

El juez se paro y se fue...mierda...la persona más relajada en el mundo D:!!
Skarlett se paro y fue corriendo a nosotros...y se agacho para ver a tom...

Skar: tom?! Tom! Estas sangrando!! Duele??

Tom: mmm...un poco...estoy bien, tranquila (:

Y nosotros qué?! “Estoy bien, tranquila” TRANQUILOS TIO! Celos de hermano ¬¬!! Tiene un hermano!!! Si es que se acuerda, claro! ¬¬

Tom: Ayúdenme a pararme...por favor...OW! Bill!! ¬¬!!

Bill: qué? No hice nada!! ¬¬!

Tom: hash...ok...

Tom se paro... y NO le hice nada!! Nada!! ¬¬!

Skar: tom! No te...lances sobre mi...estas pesado!! >.<!

Tom: perdón...

Agarre el brazo de tom y lo rodee contra mi cuello para que se parara...

Tom: gracias (:

Recordó! ¬¬!

Skar: gracias (:

Abrazo a tom...otra más?? Y YO?! Soy como su hermano!!!! ¬¬! Hash! La gente si es mala...

.:Narra Skarlett:.

Aaaaawwww ^^ que lindo!! Me defendió!!!!! *-* le pego por mi!!! *-*! Pero sangró D:!!  AHHH no!! U_U aahh pero está bien (:

Bill: Skar?

Skar: hum?

Bill: porque te llamo Letty?

Skar: así...me llamaba...

Bill: ...

Tn: bueno!...que hacemos aquí??

Bill: qué tal si vamos a...

Sonó el celular...

.:Conexión Telefónica:.

Skar: Ola?

Xxx: Chiquita!!! Ola ^^

Skar: amm...quién es? -rojita-

Xxx: no me reconoces? O_O?

Skar: no ^^

Xxx: Soy Jack!!!!

Skar: JACKIE!! ^^ Como estas??!

Jack: bien!! Y tú? Estas bien? TE JURO que mato a ese Malparido cuando lo vea :@!!

Skar: -se sonroja-y...cuan-cuando regresan?

Jack: mmm...en 1 mes o algo así...

Tn: -Agarra el teléfono- QUE?! NO! Es mucho tiempo!! D:

Jack: jajajaja tranquila princesa es mentira!

Tn: -Sonrojada- ...

O_O! WOW! Jack si sabe hacer sonrojar a la gente D: Pero ya no me gusta...pero...a Tn ya no le gusta :D! pero...y tom? Y Jack? Y...AHH!! Ayuda ._.

Bill: ¬¬! -agarro el teléfono- Sabes? Quédate TODO lo que quieras! Estamos bien aquí ^^!! ADIOS! -Colgó-

Tn: Bill! ¬¬!

Bill: qué?

Tn: es mi amigo! El es así! Y no lo veo desde hace un tiempo!

Bill: pero eres mía! -pucheros-

Tn: ya se! Pero el es mi amigo ok?

Bill: SIN derechos (:

Tn: jajaja ok (:

Skar: dame mi teléfono!! ¬¬! -se lo quité! ¬¬-

Bill: hey! ¬¬

Tom: ya nos podemos ir?

Bill: a donde?

Tom: a casa...ya sabrán...

Bill: mmm...ok...

Salimos de ahí y la ola de paparazzis seguía ahí!!!

“Que paso?” “ Como llamara a su hijo?” “Cuantos años pasara para que Jayson salga?” “Es el hijo de Tom o de Jayson?” O_O! DIOS! Que imaginación tiene esta gente D:! Pero...HASH! bueno aunque creo que... HASH! No pasaría...o si? Mierda! Cállate ¬¬! Tenía unos lentes negros...mierda! porque no me los puse antes?! Ahora me las doy de bipolar ._.  Me los puse y me pararon de ladillar los flashes...Llegamos a la casa y entramos...

Skar: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario