jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 18 {1/2} - La Verdad

Detallito...!¡

Skarlett fue secuestrada por 5 días ... AGH! Odio cuando se me olvida ese tipo de detalles :@!! Jajjaja bueno sigo con la fic...

Llego (tn)...

Tn: ...

{Narra Bill}

Llego (tn)...ella estaba en shock...eso se notaba a kilómetros...

Tn: SKAAAAAAAAAR!!!

Se lanzo sobre Skar D:! por suerte no fue tanta fuerza! Skar también la abrazo...pero no tan fuerte...

Tn comenzó a llorar ^^ wow...enserio la extrañaba O_O!

Tn: skarlett...perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón!!!!!!!!

Skar: no...No importa (: oww...duele... @_@

Tn: -la soltó- y...eso?

Skar: ehmm...puedo hablar contigo...a solas?

B&T: nos hechas! U_U

Skar: exacto ^^

B&T: ¬¬ -Nos fuimos!-

Nos fuimos al cuarto de tom...tenía que decirle algo...entramos...

Bill: TE GUSTA SKARLETT!  ^^

Lo admito...parecía un niño de 6 años acusando a su hermano mayor de 2O años de tener una novia ^^

Tom: q-q-que hablas?! -nervioso y rojo^^-

Bill: te veo (:

Tom: no se de que hablas!

Bill: soy tu hermano ^^

Tom: O_O! TE CALLAS! o te mato!! ¬¬!!

Bill: hmm...qué hacer? Callarme? o ahorrarme las ganas de ver la cara de Skar cuando te vea??

Tom: cállate ¬¬

Bill: ^^

Tom: y...como supiste que me gusta?

Bill: no lo hice! Lo adivine :D!

Tom: ¬¬!

.:Narra Skarlett:.

Bueno...nos sentamos en el sofá y agarre una almohada y la puse sobre mi...No se podía ver mis piernas solo de mi cintura hacia arriba...comencé a jugar con mi dedos...estaba nerviosa! No sé porque...ya pase por esto no? Excepto por el embarazo...AFF como le digo??

Skar: bueno...recuerdas hace...3 años...Jay?

Tn: Skar...pasó...?

Skar: -asentí- 

(Tn) no respondía...estaba en shock...RESPONDE (TN)!!

Skar: y...estoy...-susurré- embarazada...-baje la cabeza-

Que diría?? Me refiero...Solo Maroon y El doctor sabían que estaba embarazada pero...Antes solo fue una violación y ahora hay más u.u

En menos de lo que pensé ella me estaba abrazando y que yo la conozca estaba llorando...

Skar: (tn)... no importa...!! Todo está bien!

Ella debería estar diciendo eso ._.

Pero para arruinar el “momento” bajaron los chicos ._. Se acercaron y tom me abrazó :D! pero solo a mí .__. Y...Bill a las 2 pero...lo veía muy...intimo? con (tn)... O_O!? De que me perdí?!...

.:Narra Bill:.

HAHAHA dios! Que gracioso (: a tom le gusta Skar! a tom le gusta Skar! Jajaja ok ya (:

Bill: sabes? Creo que ya se tardaron mucho ._.

Tom: bajemos entonces :D!

Bajamos y las vimos abrazadas...Ya sabía la verdad ._. Nos quedamos ahí por unos segundos...nos acercamos y las abrasé...pero tom de wn se quedo abrazando solo a Skar! a tom le gusta Skar! a tom le gusta Skar! Jajajaja ya ya ya (: se separaron y me quede con (tn) tan cómodamente (:!  Estaba suavecita *-* igual que ayer en la noche! :D! ejejeejje...sonó el teléfono... Skar se paro y respondió...

.:Narra Skarlett::.

Lindo el abrazo y todo pero me confundí! Tom solo me abrazaba a mí :$ afff que lindo *-* ay YA cállate Skar D:! Sonó el teléfono, me pare y respondí...

Skar: mmm...ola?...si ^^...ohh..!! Hola!!...si?...ohh...ok, a qué hora?...mmm, ok...adiós...
Corte...

Tn: quien era?

Skar: Maroon

Tn: y el es...?

Skar: ummm...un amigo...el me encontró...(:

Tn: :D! y que paso?

Skar: tengo que ir a corte U_U

Tn: ohh :/

Skar en 2 horas voy...me voy a cambiar...

.:Narra Bill:.

Skarlett subió las escaleras y me quede con (tn) y tom...

Bill: lindo tu amor por skarlett (:

Tn: QUE?! A tom le gusta Skar?! :D?

Bill: no le gusta, la ama (:

Tn: aaaaaawwwwwwwwwww!!! *-*

Tom: no me “awwes”!! ¬¬!

Tn: diooos! Qué lindo *-*

Tom: aahh!!  ¬¬

Tn: awwww es que es demasiado lindooo!! *-*

Tom: exacto! Igual...tengo sueño...no pude dormir -me miro- ¬¬

Bill: bueno!  Jejje... e.e

Skarlett bajo...

Skar: quien viene?

Tom: yo :D!

Note la cara de (tn)... le levanto las cejas 2 veces a skarlett... xD y para mejorar todo skarlett estaba sonrojada...al igual que tom! :D HAHAHAHAHHA!! TENGO UNA NOVIA Y TOM NO!! >:D! dios! Que me tome?! Parezco un niño D:! ejejeje e.e

Yo me pare y (tn) también...Sinceramente creo que teníamos un pegamento invisible que no me dejaba despegarme de (tn)! Era muy pegajosa :3 La tenía abrazada por detrás...
Salimos y nos montamos en mi carro y salimos a la corte...

AGHH me quede sin inspiración ._. ejejeje... (:

3 comentarios:

  1. awww sube otro cap *-*
    me encantooo!!

    sube otro plizzz!!! T_T

    ResponderEliminar
  2. XD como siempre tu estás loquita, xD
    bueno Skar, espero que subas pronto y conmigo son 2 comentarios :P
    asi q t jodes, pero me subeees capi!!! jojojo
    xD
    pobre tomi

    ResponderEliminar
  3. awaaaa me enkantoo siguelaaa siguelaaa

    ResponderEliminar