sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 17

.:Narra Tn:.

Me desperté y estaba encima de Bill...el estaba durmiendo de lo más relajado y lo más feliz...me pregunto si fue por lo de ayer...jajaja claro que si x)
Estaba en su pecho, estaba cómoda, no mentiré...Comencé a jugar con su pecho ...usaba mis dedos como si fueran unas piernitas ^^


“Camine” arriba y hacia abajo...el paso de la luna y fingiendo que tenia pintura en los dedos...cuando me dieron ganas de parar, bese su pecho y me acomode en su pecho...por el centro...

Bill: Te estás divirtiendo no?

Tu: O...O qué??

Aahh! Me vio jugar con su pecho :$ parecía una niña! :$

Tu: ahmmm....

Bill: eres hermosa (:

Me acerco a él y nos besamos por un rato...

Tu: Bill?

Bill: hmm?

Tu: tengo hambre ._.

Bill: jajaja ok :DD

Bill me movió delicadamente...cuando se paro vi a Billy...lo cual me hizo sonrojar :$

Bill: -lo noto- entretenida? –sonrió pícaramente-

Tu: O...O –me sonroje-

Bill se puso unos bóxers y unos pantalones...no sé de donde saco los bóxers...que yo recuerde...y no se puso camisa ^^ lo que me hizo feliz :D!1313 pero me extraño que estaban los bóxers en mi armario O...O! Yo me puse una bata...Supongo que era muy corta...

Da igual! Bajamos y vimos a tom acostado en el sofá con alguien...se veía muy romántico para ser tom...no era una pose tan sexual ni nada por el estilo...Me enfurecí porqué recordé...a Skar le ENCANTABA tom...más bien LO AMABA, se como lo mira a los ojos, y ella no se deja seducir por NADIE ella es una roca! Y si se deja es porque le gusta esa persona o es su novio ._. Me quede en frente del sofá mientras Bill estaba buscando algo de comer en la nevera...

Tn: sabes? No puedo creer que tom se acueste con chantelle, ella, y skarlett!

Bill: el es así -_-...ehmm...(tn)?

Tn: si?

Bill: quien es ella?

Tn: ni idea...

Nos fuimos al comedor y hablamos por unos minutos...

.:Narra Tom:.

Desperté...era de día ^^y para mejorar mi mañana tenia a la persona más hermosa con la que se podía despertar *-* ok...era demasiada “evidencia”... si...me...gus...ta....ba skarlett ._. No podía decir su nombre por separado...era muy perfecto *-* aagghh! Estúpido amor¬¬
Ella estaba escondida en mi cuello y abrazándome...yo también la estaba abrazando...
Le acaricie el cabello por unos segundos...Le acaricie la mejilla...estaba fría...hasta que escuche una voz...

Tn: no te cansas verdad?

Tom: hmm?

Skarlett no se veía...estaba escondida en mi cuello *-* se sentía bien...protegerla de todo *-* AGH! tom cállate! ¬¬ a que se refería (tn)...??

Tom: de que hablas?

Tn: te acuestas con chantelle, seduces a skarlett y duermes con ella? No cambiarias nunca verdad?

Tom: (tn) tu no entiendes...!!

Tn: si, si entiendo...tienes que cambiar! Vas a terminar solo!!!

Tom: escucha...

Tn: nada! Me voy...

Tn se fue a la cocina...

La volví a acariciar lo que causo que se despertara...

Skar: tom?

Tom: ola (:

Skar: :D! ehmm...porque dormimos aquí? –Se sonrojo-

Tom: estábamos cansados...llegaste, te abrasé como nunca y aterrizamos aquí...la cosa es que nunca te solté...

Nos sonrojamos...Me fui acercando a ella...quedamos frente a frente...tocábamos narices...rosamos labios...Acaricie su mejilla y me malograron mi plan U_U
Bill entro a la sala y se puso la mano en la boca...creo que era o por la apariencia nueva de skarlett, que ella apareció, o que estábamos a punto de comernos...{amo esa frase...comer a otra persona ^^}

Bill: -susurro- skarlett...

Skarlett –no sé cómo- escucho lo que dijo Bill y se olvido de mí! Y vio a Bill...

Skar: Bill!!

Ella se paro y abrazo a Bill...y lo peor de todo...se colgó!! {No sé cómo explicarme...es cuando una persona se cuelga de la otra persona...como...encerrando a la otra persona con las piernas, no sé si me explico...no encuentro foto! -_-}

QUE LE PASA?! Ella es mía! Y lo peor de todo es que Bill le recibió el abrazo -_-
Me pare y los abrasé...la verdad rodee la cintura de skarlett...ni siquiera abrazaba a Bill! Ya lo he abrazado por 2O años...eso me recuerda...en 3 semanas es mi (nuestro  ¬¬) cumpleaños ^^ y yo kiero un regalo que comienza con la “s” y termina con la “t” ^^ mejor me callo...creo que me tendré que acostumbrar a esto...Bill le beso toda la cara a skarlett e incluso una media luna O...O!! {Para las que no saben...es cuando te besan en la mitad de los labios *-*} skarlett se bajo de él pero no lo soltó ._. Estaba detrás de skarlett y enfrente de Bill...{no sé si me explico -_-} fulminaba a Bill con la mirada...el me conocía...se dio cuenta y se separo de ella, le siguió mirando a los ojos, con una sonrisa de oreja a oreja...

Bill: no sabes cuanto te extraniamos *-*

Vi a (tn) entrar...

.:Narra Tn:.

Mientras hablamos...toque tema...

Tn: sabes Bill...no creo que sea buena idea de que tom siga siendo así...casi viola a ska...

Recordé...donde estaría ella? NO lo sé...disfrute mucho lo que paso la última noche...sé que solo faltaba esperar...

Bill: sabes? Tienes razón...necesito decirle algo...me esperas un tantito? ^^

Tu: jajaja ok xD

Tantito ^^ jeje...después de unos minutos de esperar me pare y fui  ver lo que hacía Bill...

.:Narra Bill:.

Estaba hablando con (tn)...cuando menciono el nombre de skarlett...me entristecí un poco...(tn) enserio la quería...según (tn)...Ella fue la única que enserio quería tener una hermana...y se la dieron...me imagina la sonrisa de oreja a oreja de (tn)...que viniera haría que (tn) siga siendo la misma...porque últimamente ha estado depresiva con lo que paso...Cuando hablamos de tom...sabía que tenía que decirle algo...no sé que...pero sé que me vendría en la cabeza :D! cuando entre estaban tom y...Skar...sentados...mirándose...rosando sus labios...y susurre...”skarlett” ella se paro y me abrazo...se colgó de mi ^^ jajaja no pesa nada x) tom me fulminaba con la mirada...entendí...era mi hermano! Y solo abrazo a skarlett -_- xD pero llego (tn)...

4 comentarios:

  1. OMFG...OMFG....!!!
    xke la dejas asiiiii D:
    kontinuaaaaaa.......porfitas kontinuaaa....!!!
    me encantooooo...... *u*
    waaaa....skar y tom estuvieron a punto de besarx pero bill los interrumpio ¬¬ ...!!!
    waaaaa...continuaaaa CDT^^.....!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAA! skarlet tienes que subir otro cap, ya nena! yaª! así de rapido!! T_T
    aaa! dios e_e que pasa que pasa!

    ResponderEliminar
  3. aaa me mueroo estoy no lo kreo tom se enamoro de skar me muero!!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el cap.!! ^^
    Espero que sigas escribiendo, avísame siempre que subas cap. =D

    ResponderEliminar