lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 15

….::::Narra Tn::::….

Después de estar con tom me fui a mi cama y me senté…no estaba llorando, no quería…En ese instante llego Bill…y mirando mi posición…se preocupo…

Bill: (Tn)…

Tn: …Quizá este muerta…

Paso número 2…Más depresión…

Bill: eso no lo sabes…ella estará bien…

Tn: quien sabe?!! La última vez por suerte no la mataron!!

Bill: que ultima vez…??

Tn: -suspire-…

>Flashback<

Teníamos 15 años, Estaba en mi cuarto de lo más normal, escuchando música, leyendo una revista…Escucho Alguien llorando…nadie estaba en casa así que supuse que era skarlett…Me aproxime a su cuarto y medio abrí la puerta…estaba ella en su cama…
Algo MALO le tuvo que haber pasado para que llorara…le decían “Stone-Heart” (Corazón de piedra) No lloraba por NADA! Solo si era importante…Me acerqué…estaba preocupada…como no lo estaría?! Tuvo que pasar una muerte o algo por el estilo para que llorara!

Tn: skarlett?

Skar: …

Tn: skar…que paso??

Skar: Jay…-lo único que alcanzo a decir…-

No lo entendía! “Jay”?? El le corto? Ella no lloraría por eso!! O se le ablandaron los sentimientos??

Tn: te…corto?

Skar: -movió su cabeza diciéndome “no”-

No entendía!! Murió??

Tn: que paso…??

Skar: me…violo-susurro-

Tn: O_O –alcance a escuchar-

Me pare y agarre el teléfono…estaba marcando el número… Ella me paro…agarro el teléfono…me lo quito de las manos!!

Tn: que pasa??!

Skar: ya lo atraparon…

Tn: skar…

Ella bajo la cabeza y lo único que pudimos hacer fue abrazarnos…

>Fin del Flashback<

Bill me abrazo…Me beso…era ese apoyo incondicional que tanto amaba…

….::::Narra Skarlett::::….

Se hizo de día…me violo otra vez… le gustaba vivir con eso… Me dejo, no llore…de alguna forma mi cuerpo se acostumbro a eso…igual le dije que no lo hiciera…pero quien me escucha?? Pss...Nadie…se fue…cerró la puerta con pestillo, pero antes de eso...me puso una camisa suya que me quedaba algo grande... comencé a ver el cuarto y era…ordenado…normal, simple…Vi una mesita a lado de la cama…con un celular…cargado? ¡!…me moví un poco…no fue fácil, pero agarre el teléfono y marque a la casa…

>Conexión Telefónica<

xxx: alo??

Skar: tom…-dijo con un hilo de voz-

Tom: quién es?

Skar: tom…ayúdame…

Tom: quién es?!?!

Skar: Skar…

Se corto la llamada…Que paso? Se acabo el saldo…que irónico…que pasara? Algo malo por más obvio que se ponga...Tenía que ser sincera…

….::::Narra Tom::::….

Tom: Skar...lett??

Corto…porque?!! Donde estaba?! Tenía que decirle a (Tn) o…Mejor me voy a la estación Policiaca U_U

Me fui rápido...ni me importo que estuviera en pijamas...ella era muy importante para mí para que dejara que se me fuera de las manos...Mentiría si dijera que no estaba sonrojado cuando pensaba sobre ella...llegue...no estaba muy lejos así que baje...muchas personas me miraban...seria por el hecho de que sea Tom Kaulitz? O que esté usando pijama? :D? creo que eran las pijamas :D! entre rápido y me acerqué a uno de los policías que investigaba el caso de Skar...

Tom: Disculpe...

Policía: aahh! Señor Kaulitz...! que paso?

Tom: recibí una llamada de skarlett...

Policía: qué...?

Tom: si..!¡

Policía: donde está el teléfono que recibió la conexión?

Tom: ehhmmm...

No sabía porque...pero revise mis bolsillos...ahí estaba...el teléfono de la casa? O_O?! Se notaba que estaba apurado...

Tom: O_O...ehhmmm...aquí tiene ^^!¡

Se lo di...

Policía: Gracias! Rastreare de donde viene la llamada y la encontraremos :D!

Tom: O_O! :DDDD!!!!! Graciaaaaas!¡

Lo abrasé...estaba feliz... *-*

Policía: wow...Le gusta mucha La Srta. Schneider no?

Tom: -lo solté...me puse rojo- cla...claro...que...n...nn...no!

Policía: como diga :D!!

Tom: si :$

Salí de ahí y me fui directo a la casa...pensé mucho lo que me dijo el oficial...” wow...Le gusta mucha La Srta. Schneider no?” Estaba rojo...y mucho...Entre, fui para arriba y pensé en decírselo a (Tn)...pero se lo quería dejar sorpresa :D!

[Mientras La Policía]

Policía: (Maroon <-- que sea el nombre =P) Luis...tengo el teléfono de donde la Srta. Schneider llamo a uno de los reclamadores...

Luis: QUE?! Dame esooo!!

Luis le quito el teléfono a Maroon y Reviso el teléfono y el historial de llamadas...(# numero)...

Luis: Jackpot...!!

Maroon: o encontraste??

Luis: si!! Esta es especial de la mansión Bleu..!!

Maroon: llamemos a la patrulla...

Llamaron a la patrulla y se dirigieron a la Mansión Bleu...

....::::Narra Maroon::::....

BIEN! Encontré un caso! Soy un genio :D! y en mi primera semana de Trabajo!! :D! Debía ponerme serio...Llegamos...mucha elegancia...mucha...Estábamos escondidos antes de entrar con las Armas en alto...Uno de los de la patrulla nos dijo que entráramos...Rastreamos todo el lugar...yo por mi parte subí las escaleras... fui a un cuarto y vi a una chica con una camisa un poco ancha muriéndose de hambre...vi un condón en el piso así que supe que era ella... la cargue...tenía 23 era muy fuerte :{D! Salí y grite...

Maroon: LA ENCONTRE!¡

Baje y vi a 2 policías con un chico…el intentaba desamarrarse pero no pudo...tenía esposas puestas...agarramos a 4 guardaespaldas, nos fuimos y los arrestamos...en 3 días era la corte...Cuando llegamos nos llevamos de inmediato a la chica al hospital...supuse y sabia que había sido violada...Cuando la registramos le hicieron un examen de embarazo...Estaba inconsciente por la adrenalina...Después de 2 horas despertó...

Doctor: Srta. Skarlett??

Skar: si??

Doctor: Su test de embarazo esta listo...

Skar: y...??

Doctor: ...

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! QUIERO SABER QUE LE DIJO!!!! T_T


    PLIZZZ SUBE OTRO CAPPP!!! U.U'

    ResponderEliminar
  2. AAaaahhhhhhhhh sube prontoooo Quiero zaber!!! D;

    ResponderEliminar
  3. ke pasooo
    ke pasoooo
    dios ke pasoo me muerooo
    awaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero otro

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAA!!
    no lo dejes asiii!!
    q pudo haber pasado D:
    sigue sigue sigue sigue!!!
    ^^ cdt!

    ResponderEliminar