lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 14 - Preguntas...

….::::Narra Tom::::….

Termine después de 3 horas de puro placer y excitación…Caí rendido con chantelle en mis brazos…

Chantelle: satisfecho?

Tom: mucho :D

Chantelle: estoy cansada…durmamos si?

No respondí, me recosté y ella se durmió…yo intentaba…sonó mi celular,

>Conexión Telefónica<

xXx: alo?

Tom: quien es?

xXx: (tn)

Tom: aahh…hola, que pasa??

Tn: me preguntaba si estas con skarlett?

Tom: no…que paso?

Tn: ni bill, ni tu, ni yo, sabemos donde esta skarlett…cuando fue la ultima vez que la vistes?

Tom: en la casa…

Tn: ay no U_U

Tom: tranquila…ya la llamastes a su celular?

Tn: SI! Como 1 millon de veces!!! D:        

Tom: …

Tn: tom?

Tom: su carro sigue ahí?

Tn: no…quizá se fue a manejar por ahí…la conozco…pero sigo preocupada…

Tom: eso espero…

Tn: tu?

Tom: bueno…es mi amiga! O no?

Tn: bueno…me voy…Adiós…

Tom: …

>Fin de Conexión Telefónica<

Me pregunte que habrá pasado con skarlett…mejor me olvidaba de eso y me enfocaba que estaba con la mujer mas sexy del mundo…

Chantelle: que paso?

Tom: nada…tengo sueño…

Nos Dormimos…

….::::Narra Skarlett::::….

Se acostó al lado mío…me seco las lagrimas y por alguna razón pare de llorar..el podía hacer eso…se me quedo mirando…sus ojos eran hermosos…verdes azulados…

Jay: no extrañabas esto?

Skar: cuando quería…

Jay: …

Se acercó a mi y me beso…sus labios seguían suaves como antes…

Skar: que harás conmigo?

Jay: no se…

Skar: déjame ir…

Jay: no callaras…

Skar: déjame ir…

Jay: no y punto…

Se paro y se fue…dejándome desolada…

[Mientras Tu & Bill]

…:::Narra Tn:::…

Estaba en la sala, con Bill, dando vueltas por la sala y Bill sentado en el sofá…

Tn: ASHHH me estoy muriendo!! Donde esta?! Ni siquiera atiende!!

Bill: (Tn) cálmate…ella aparecerá…-dijo con una voz suave y dulce-

Se levanto del sofá y me abrazo…lo necesitaba…

Tn: …

Bill: seguro que cuando despertemos ella estará aquí si?

Tn: …

No respondí…estaba muy preocupada…nos fuimos a mi cuarto y dormimos…

….::::Al Día siguiente::::….

Desperté…fui al cuarto de skarlett y no…no estaba ahí…me preocupe bastante…QUE LE PASO?! Done esta??!! Me mataba la idea de que pudo haber sido secuestrada…más bien…una vez fue violada…que paso…?

Paso todo el día…yo caminando en a sala tomando café…muriéndome por dentro…mi hermana…No podía sobrevivir sin ella!!

Bill me intentaba relajar…Pero se tuvo que ir al estudio a hablar con David…
Eran las 6:OO y Skarlett no llegaba..!! Abrieron la puerta con la esperanza que fuera ella…pero era tom…mis esperanzas subieron…estaría con ella? Sabría??

….::::NarraTom::::….

Despertamos…ella estaba alado de mi…no podía parar de su cuerpo, sus ojos, sus labios…su cabello castaño… espera…su cabello no es castaño!! Agghh! Olvídalo! Me pare, me puse lo que deje regado por el cuarto ;D

Me fui…Encendí mi carro y me fui a la casa…Antes de entrar vi el vitral (la ventana) de la puerta y vi a tn muy ida…dando vueltas por la sala con una taza de café en la mano…se notaba que estaba preocupada…Cuando entre ella me vio con esperanza…se acercó a mi…

Tn: Donde esta skarlett??

Tom: no…se…

Tn: …

Tom: relájate…seguro se fue con su…novio…a un club..y tuvo una noche con él y…quizá fue eso!

Tn: Quizá…

Tom: cuanto tiempo a estado…tu sabes..! sin conexión…aquí…Sabes? Quizá este perdida o algo!!

Tn: eso espero…

Tom subió y se quedo viendo películas y yo…nada…estaba sentada en una silla…pensando…me dolía la cabeza…se hizo de noche…llego Bill, Paso la noche…el siguiente día…nada…

….::::Narra Tom::::….

Me quede viendo películas…estaba aburrido! Y pensativo…que ENCERIO pudo haber pasado con skarlett…que?!!...paso el día…no estaba alado de mi…sentía algo que quería que volviera…era mi amiga…no?...Casi abusaba de ella…pero sabía que ella querría…o no?? Aunque sea…no lo hice…Vi a tn con un teléfono llorando…

Tn: PORFVOR! Ella…ella…tiene el cabello castaño… Piel medio bronceada…flaca…medio alta…si?...ante-ayer…a las 3:OO…gra…cias…

Salí de mi cuarto y dije…

Tom: que paso? Con quien hablabas??

Tn: La…policía…

Tom: que paso…?!

Tn: la…secuestraron…

Ella no se limito… la abrasé… Estaba triste…me daba…algo! No sé qué…decirlo…La extrañaba…no siempre fue mala conmigo…solo cuando lo fui con ella…su sonrisa cuando hacia algo estúpido…se sonrojaba cuando la seducía…Son muchas cosas que me gustaban de ella…era…hermosa…Donde esta..?!?!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario