domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo 16 - Finalmente! :D

Notta!!: No me responzabilizo por NADA que lean sus padres, herman@s, familiarez...exetera! :D!


Maroon: y...como está el estado de Skar?

Doctor oh..! Muy bien! Ya le hicimos el examen de psicología, no tiene traumatismo...Físico, estaba un poco débil...le inyectamos la comida...estaba muy débil, pero hay algo que no concordó...

Maroon: y eso es...?

....::::Narra Skarlett::::....

Que paso? No se...del resto estaba seguro y me aseguraron (:D) que estaba bien...

Doctor: Skarlett...

Skar: si..?

Doctor: Usted está embarazada…

Skar: ...qué?...-estaba en shock...-

Doctor: si...

No lloraría...no podía, no quería, no era culpa del bebe...no hizo nada para merecerse esto...Me dolía que tendría que vivir con el recuerdo de que fue solo un producto de violación...

Maroon: QUE?! Yo...yo vi los condones en el piso...y...y...y eso!!

Doctor: estoy muy seguro de que quizá no se las puso...o solo fingió...

Maroon me miraba para ver mi reacción...estaba nula...no tenia reacción ninguna...Estaba seria...

Skar: me...me pueden dar de alta?

Doctor: ohh...si!! Solo necesito que firme unos papeles...

Skar: ok...

Me dieron unos 3 papeles...firme los 2 pero el 3ro era una hoja en blanco...

Skar: y esto?

Doctora: bueno...mentiría si dijera que no los admiro a ti y a tu banda...^^

Skar: ohh! Gracias n.n

Me sentía bien al menos siendo reconocida...era una persona muy bipolar...antes del embarazo...Era muy positiva y negativa...a la vez n.n...Lo termine de firmar y nos fuimos al estacionamiento...estábamos alado del carro...

Maroon: quieres que volvamos a la estación para avisarles a sus reclamadores que volviste o...?

Skar: -interrumpí- Reclamadores? –Reí- porque hablas así?? xD??

Maroon es parte de mi trabajo..!! x)

Skar: Habar así??

Maroon: NO...Exactamente e.e

Skar: jajajaja xD

Maroon: solo vamos xD!!

Skar: Mejor llévame a la casa si??

Maroon: Okk...!! :D

Nos montamos y le di la dirección... Me dejo y se fue...Toque la puerta muy suavemente...tenia...miedo...no me gustaban las celebraciones...no mucho! Pero...algo...Nadie respondió...Toque otra vez...Abrieron...

....::::Narra Tom::::....

No mentiré...estuve todo el día en el sofá...mirando a la nada...pensando...sobre TODO no creo que se me haya olvidado nada...no creo que no me quede pensamientos para pensar D:! Seguía en mis pijamas...Eran muy cómodas :D! No sé cómo paso pero...Me sacaron de mis pensamientos...Sonó el timbre...Me pare...y Abrí...Estaba Paralizado...Ella...Ella...estaba un poco despeinada...Roja...Su rostro completo...y flaca, pero solo un poco...No paraba de mirarme...No Podía reaccionar...muchas emociones a la vez (D:)

Skar: tom?...tommy? –Con un hilo de voz-

WOW! Me dijo...tommy? seguro…que...que...que era para que reaccionara...!!
La abrasé...Ella se quedo quieta...no hacía nada...solo movió sus leves brazos para rodearme...Era fuerte (yo), lo sabia...la estaba aplastando D:! La solté y tenía la mirada abajo...Le agarre la mano y la lleve al sofá...Nos sentamos y ella tenía su rostro hacia abajo...Le levante el mentón...se notaba a kilómetros que le paso algo malo...

Tom: Skar...-dije acariciándola...-

Skar: ...

Tom: que...paso...?-trague saliva-

Skar: nada...-Me miro- Tengo que ir mañana a la Corte...

Tom: Tranquila si?

Skar: (Me abrazo otra vez...esta vez me acosté sobre él y “me escondí” en su cuello...estaba caliente...Nos dormimos en cuestión de segundos...estaba cansada, era la realidad...Me imaginaba donde estaba (Tn)...-pensó)

....::::Narra Tn::::....

Bill se paro y me levanto...

Bill: ven (:!

Me llevo a mi armario? Para qué? :|

Bill estuvo viendo toooooda mi ropa...hasta que finalmente agarro un vestido...

Bill: ponte esto :D!

Me mostro un vestido azulado con diamantes...




Tn: para qué??

Bill: saldremos :B! :D!

Tenía razón...estaba deprimida...que podía hacer? Nada! Es mi novio después de todo...no puedo contra eso :D! no me pude limitar...me reí...Bill era demasiado optimista para no reírme...

Bill: solo póntelo >.<!!

Tn: jajajaja ok ^^

Se quedo parado ahí...mirándome...paraa!! >.<

Tn: Bill...

Bill: qué? No te vas a vestir??

Tn: salte Pss!!

Bill: aaahhww!! Porquee?? –Pucheros-

Tn: tengo pena!! >.<

Bill: U_U! me hechas!!

Tn: la verdad...

Bill: ok! Ok! Entiendooo!! Me voy…solo! Sin ninguna persona…solo!!! Sin la persona que amo...-caminando despasiiiiito hacia afuera...-

Tn: exacto!

Lo empuje hacia afuera...lo amaba, y me gustaba hacerle cosas así ^^

Me cambie y Salí...Bill estaba sentado en el sofá mirándome...

Bill: malaa!! Jumm!!

....::::Narra Bill::::...

Que mala!! Me dejo afuera!! La voy a fastidiar un poquito :B

Me cruce de brazos y me senté como un niño de 6 años...dirigí mi mirada a un lado cerrando los ojos...Ella se acercó y me beso...Introduje toda mi lengua...Se sentó encima de mí, quedando yo frente a frente con sus pechos...la mire y se veía segura de que quería hacerlo...La bese en los pechos mientras ponía mis manos en sus piernas...recorriendo todo lo necesario...me deje caer en la cama...Ella se puso sobre mi y Metió su mano en mi camisa pasando por mi abdomen y mi cuello...Me la saco dejando mi pecho descubierto...Cambie de posición y me puse sobre ella...le desabroche el vestido y admire su cuerpo...Perfectas curvas...Me bajo el pantalón “accidentalmente” bajando por mi miembro (mejor conocido como Billy :D!) Lanzo mi pantalón a donde nadie le importara y me beso...mordía mi labio muy seguido... Me puse sobre ella acorralándola contra la cama...baje y mordí su braga bajándola hasta quitársela...Moría por quitarle el brassiere...Paso su mano por mi abdomen hasta llegar a mi bóxer...Introdujo su mano agarrando mi miembro...me excite...no mentiría...lo bajo y me miro...Le mordí la parte de enfrente del brassiere, mientras mis manos pasaban debajo de su espalda Desabrochándole el  brassiere...Lo tire...La mire por unos segundos...

Tn: aahh....es...espera....

Bill: -jadeando- que?

(Tn) Se arrodillo en la cama y saco de su mesa una cajita...Mi cajita feliz (: saco un condón... Se lo metió en la boca, me recostó y metió su boca en mi miembro...Le agarre de la cabeza y la hundí en Billy...La deje y fue subiendo hasta llegar a mi boca dejando un trazo con su lengua por todo mi abdomen Me beso y mordió mi cuello dejándome marcas rojas...Me puse sobre ella y le abrí las piernas...Comencé a penetrarla...Gritábamos el nombre de el otro, gemíamos, Usábamos nuestros “sonidos orgásmicos”...

Tn: ooh!.. mmm.. dios!... mmmmm! ah! ah!...

Bill: ah!! (tn) t amo! .. mmm t amo! ah! ah!... mmm

Tn: yo te amo a ti! ah! mm uh! massss aH! Bill! mass! ah!

Bill: mmmh así?? am! t gusta!?? ah!. mm. mm.ah.ah...

Tn: mm si.. Justo ahí.. mmm. oh sí.... mmmm...Aahh

Gritamos hasta llegar a nuestro orgasmo...Caí rendido alado de ella...Ella se acomodo encime de mi...Me asome a ver qué hora era y eran las 4:O3...

Bill: duerme bien (:

Tn: zZzZzZz...

Le acaricie el cabello y me dormí…

Esperabas esto verdad luzz?? ^^

4 comentarios:

  1. hermoso el cap! (1313) ¡¡lo AMEEE!! xDD

    wuwuwuwuuwuu!!!
    Plizzz sube el otro cap pronto!! :O

    ResponderEliminar
  2. skar aparecio.... q bien!!
    q lindo Tom... =)
    sigue el fic!!! :D

    ResponderEliminar
  3. O_O Skar lo amé,. lo leí rapido pero lo leí aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    soso la mejor nena!!!! :D
    aaaaaaaaa! >.< pon otro xD

    ResponderEliminar
  4. O: wooooooooooooooooooooooo no me la kreoo skar pobre awaaaaaaaaaaaaaaaa bill y yo awaaaaaaaaaaaaaaaaa dioss me enkanto

    ResponderEliminar