sábado, 1 de enero de 2011

Cap 13

Ejjejee…perdón por no haber subido antes es que me inunde en un mar de problemas y bueno :/

….::::Narra Skarlett::::…

Me sorprendí…no pude creer que me atrapo…Me sentía inútil…no podía hacer nada, Era muy fuerte…me recordó bastante a muchas cosas…
Me agarro por la cintura y me llevo al cuarto que estaba al par de (Tn), me acorralo contra la pared, comenzó a lamer mi cuello y besarlo…paro por unos segundos y me llevo a la cama, me besaba apasionadamente los labios mientras metía sus manos en mi camisa…se detuvo por unos segundos y se acercó a mi oído

Tom: -susurro- quieres que pare?

Skar: …


Tom: -rio levemente- lo supuse…

Saco mi blusa dejándome en sostenes, miro mis pechos por unos instantes y los beso con desesperación…

Skar: …

Me contenía…tenía ganas de gemir, mordía mis labios muy fuerte…

Skar: no…Jayson…por…favor…

Tom: -me miro extrañado-Jayson?

Recordé…Jayson…uno de los nombres que nunca olvidare, tantos recuerdos, no podía mas…mis ojos se cristalizaron, me sentí patética en ese momento, Todo cambio…las paredes se tornaron negras y grises, tom no estaba ahí, estaba Jason, la cama…era de un motel…el estaba quitándose los bóxers y estaba a punto de penetrarme y………….
Desperté de un golpe y vi… estaba en mi cuarto y tom no estaba, mi blusa y mi short estaba puesto, me pare y fui para afuera y estaba todo normal, era mi casa, no un motel. Me di cuenta que era solo un sueño…escuche el timbre sonando desesperadamente…asique baje y abrí la puerta…

xXx: -me miro- eeghh…finalmente!!

Skar: que kieres? –dije cansada-

xXx: no te parece muy obvio?? –dijo irónicamente-

Skar: :/ -me aburrí de ella- llamare a tom…

xXx: :D!

Skar: TOOOOOM!!! –Grite-

Tom: -bajo corriendo de las escaleras- ohh…mi paquete llego :)

Chantelle: En caso de…movidas extremas…Listo 1313

Tom: subimos o…?

Chantelle: subimos :D

Skar: si tan solo ese cuarto fuera tuyo :D!

Tom: ¬¬ -dirigiéndose a chantelle- tu casa?

Chantelle: ok ^^ después de todo…ahí no tengo animales (:

Skar: ¬¬

Chantelle y tom se fueron…era claro…chantelle y yo nos odiábamos…!¡ enserio…me quería ir de esa casa…me sentía encerrada…así que subí a mi cuarto, me bañe, me vestí con unos botines negros, una camisa de hombro rayada blanca y negra, y unos shorts negros…baje y me fui en mi Audi (:  Llegue a un parque muy relajante…me sentía fría, no presentía nada bueno…sentí que me miraban pero casi no lo tome en cuenta…seguí caminando a ver el lago…me relajaba escuchar el sonido del agua :3

Sabía Que eso no duraría mucho…sentí unas manos tapando mi boca y otra sosteniendo mis cintura…

xXx: -susurro- espero que no me hayas olvidado querida…

Me lamio el cuello…saco unas esposas y me las puso, tapo mi boca con un pedazo de tela y me metió a un mustang negro…llegamos a una mansión…era grande y se veía que era valiosa…entramos al portón, habían guardias pero eso no me funcionaba…yo estaba en la parte trasera del carro…nadie me veía…nadie me escuchaba…pasamos por el portón sin ningún problema…no me vieron…metieron el carro al garaje y me sacaron 2 hombres grandes y fuertes…vi la puerta cerrándose y lo único que pensaba era que quería morir en ese instante…me subieron por las escaleras y me metieron en un cuarto…me tiraron a la cama y se fueron…estaba sola…era muy elástica así que me pase de los brazos para atrás hacia adelante y me logre kitar la venda que cubría mi boca…tenía unas marcas en la cara de que me habían raguñado…entro un hombre con unos lentes Ray-ban el que se me había hecho muy conocido… se kito los lentes y recordé…

Skar: O_O…jay…

Jay: me extrañaste?? (:

Skar: que…kieres…??  -temblaba…no lo negaba, tenía miedo-

Jay: un poco de ti (:

Skar: -susurre-no…se me cristalizaron los ojos- por favor…no…

Jay: trankila…te gustara más que antes…

Skar: no..jay…

Jay: recuerdas cuando me llamabas así??

.…::::Flashback::::….

Tenia los ojos tapados…estaba en un lago con cascadas y todo…me destaparon y v lo hermoso que era *-*

Skar: es hermoso *-*!!

Jay: te gusta..?? –dijo apenado, abrazándome por detrás-

Skar: -me voltee- lo amoo..!¡ ^^ -lo bese-

Jay: te amo…eres la mejor cosa que me ha pasado en la vida..!¡(:

Skar: awww ^^..te amoo..!¡ ^^

Jay: y yo a ti :D!

….::::Fin del Flashback::::….

Skar: me gustaban esos momentos…-susurre con mi cabeza abajo-

Jay: …pero aun así puedo disfrutar de ti…

Skar: porque?¡! Ya tuviste el “placer” de perder mi virginidad…!¡ Solo suéltame..!¡

Se acerco a mí y me metió la mano por debajo de la camisa…me la quito…me recostó en la cama quedando el sobre mí, me bajo los shorts y me quito mi ropa interior de abajo mordiendo parte de la tela, me voltio y me quito mi brassiere dejándome completamente desnuda…él se quito lo que tenia de ropa…unos pantalones y unos bóxers…no tardo en quitárselo, estaba volteada así que no sabía que estaba haciendo…tardo unos de minutos antes de comenzar a penetrarme mientras yo…estaba estaba llorando en silencio…tardo unas horas antes de cansarse e irse…seguía amarrada…y ya estaba consciente que anocheció. Me preguntaba si a (Tn) le importa donde estoy, o que me paso…De que hablo?! A nadie le importo una mierda..!¡ Solo soy un espacio innecesario…

Una cosa MUY importante!! Esta idea es original mía! Seguro que la leyeron en esta otra fic à http://inocenciaplacentera.blogspot.com/2010/12/inocencia-placentera-capitulos-1-3.html (muy buena se las recomiendo! Psdt:: muy sexosa ;D¡!) pero yo SE LOS JURO¡! Que ya tenía la idea pensada!! U_U (La parte de qe tom estaba intentando hacer REDEN y fue un sueño, pss eso!)

3 comentarios:

  1. Aaay nenaa! seguí seguí.. me encanta tu ficc.. aunque sabés que estaría bueno? más descripción.. es mi opinión no se.. cdt mucho "Sekrett" jaja.. byee..

    ResponderEliminar
  2. ÑAÑAÑAÑÑAÑAA!!!!! sube el 14 *o* subeeeeeeeeee!
    y WTF! .-. te vilaron D:
    oye pon que violan a Tom xd okey, no, subeee :D!!!
    mira q te quiero mucho :3 xD

    ResponderEliminar
  3. kiero el 14 sii plissss porfavorrr

    ResponderEliminar