domingo, 19 de diciembre de 2010

Cap 12

Skarlett desperto por suerte no desnuda cn tom ¬¬ (xD) bajo las escaleras, desayuno, y se durmio en el sofa (la dormilona esa ¬¬)

{Mientras tu & bill}

….::::….Narra Bill….::::….

 Me pare sin dejar qe (tn) despertara…se veia muy bonita dormida *-*me dio algo en dejarla ahi sola pero me preocupaba un poco skarlett…no entendia..! si tom la odio desde la primera vez qe la vio!! Entonces qe le dio??...me puse nos pantalones y segui mi camino y entre a mi cuarto y ella no estaba…me preocupe…estaba cn tom? o simplemente fue a desayunar?? Me relaje porqe supe qe lo necesitaba…fui al cuarto de tom y ahi estaba el…supongo qe me puse un poco paranoico pero no me importo…el se desperto cuando me vio parado en la puerta…

Tom: qe hacs aki??


Bill: qeria saber donde estaba skar…


Tom: -sonrio-


Bill: qe le hicistes??


Tom: yo? Nada!


Bill: tom…ella me conto…


Tom: ayy vamos!  Tu me conoces! Yo soy asi y pense…si tenia qe vivir cn una 
chica sexy…no me podria controlar o si?? Ps no…


Bill: …


Tom: qe??


Bill: me siento mal por skar…no vez qe no tiene cara de perra??


Tom: y si la hago una??


Bill: de verdad…porqe lo hicistes??


Tom: no me resisti ok??


Bill: ¬¬


Tom: (:


Bill: asshh qe importa…


Tom: bueno vetee ps!!


Bill: promote no hacerle nada a ella


Tom: no lo prometo :D


Bill: ¬¬


Tom: bueno…adios!!


Bill: …


Me fui… no podia seguir discutiendo cn el…es como discutir con una pared!!! Baje porqe tenia hambree D: y vi a skarlett durmiendo en el sofa ¬¬ la dormilona esa xD

Bill: skar..??


Skar: zZzZz


Bill: skaar!!


Skar: zZzZzZ


Bill: ¬¬ SKAAAAR!!!


Skar: qe? ¬¬


Bill: qe? No dormistes??


Skar: si ^^


Bill: entonces??


Skar: me gusta dormer! Dejame ser D:


Bill: jajajaja ok xD


Skar: :D! y qe paso cn (tn)?? La dejastes sola?? ¬¬


Bill: ohhh vdd e.e


Skar: ¬¬


Bill: ejejejeje…


Skar: tengo una idea para qe no crea qe la dejastes sola porqe qerias ¬¬


Bill: cual??


Skar: ven conmigo…


Bill: qe haras??


Skar: te refieres a qe haras TU – haciendo un enfasis en tu-


 …..::::….Narras Tu….::::….

Desperte despues de unas largas horas muuyy relajantes alado de la major persona…!! Pero cuando desperte no estaba U_U  baje y me encanto lo qe vi…

{Mientras skar & Bill}


Skar: esta todo listo…??


Bill: no…solo este pokito mas….y…..ya..!!


Skar: me salvas? :D

Bill: no! :D


Skar: vamooos! U_U ademas yo te di la idea T_T


Bill: ahhh ok!


Skar: gracias! :D


Tu bajastes…


….::::Narra Bill::::….


Me moria por ver la cara de (tn) cuando viera mi sorpresa *-* skarlett volvio a la cocina y se qedo mirando par aver qe pasaba xD


Finalmente bajastes cn un vestidito…muuy corto =Q__!





….::::Narras tu::::….

Baje y fue hermoooosoo!! Era un desayuno beiioo!! Me puse enfrente de la mesa…todo olia DELICIOSO!





( yo me comi uno de esos...era IGUALITO en iHop =Q____ )


Senti unos brazos rodeando mi cintura…

Bill: te gusto?

Me beso en el cuello…


Tu: -me voltee- lo amee!! ^^


Bill: :D! bueno…comamos…=P


Saco la silla debajo de la mesa… qe lindo de su parte! *-*


Me sente y comimos…hablabamos y reiamos…pero terminamos ._.

….::::Narro YO!::::….

Te parastes y agarrastes tu plato…bill se paro enfrente de ti…


Bill: nop! Yo lo llevare…-te quito el plato y se fue a la cocina…-


Tu: bill!


Bill: qe? :D


Tu: yo lo podia hacer!


Bill: yo se! pero eres mia y kiero hacerlo yo!


Tu: n.n malo!


Bill: :D!


Aparecio skarlett de la nada =O!


Skar: ahora si podemos hablar??


Tu: uuuuhhmmm…ok!


Subieron las escaleras y entraron a tu cuarto…

Tu: qe paso?


Skar: esqe…ayer…te lo dire rapido…casi pierdo mi virginidad cn tom :$


Tu: O_O QE??!! STAS LOKA??!!!


Skar: …


Tu: TE PASASTES DE PUTA!


Skar: O_O PUTA??!! No fue mi culpa!! El me comenzo a seducir y yo me safe! No 
se como pero lo hice -.-


Tu: O_O


Skar: A VER SI RESPETAS! :@


Tu: …

Skarlett salio del cuarto…

Skar: (AAAssshhh!!  Qe se cree ella??! Qe tenga novio no significa nadaa! No tiene razones para llamarme puta :@ -penso)

.La acorralaron contra la pared…

Tom: me esperabas??


Skar: …


Tom: estaba vez no te me escaparas 1313

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke le va ser tomm e.e komo si no supiera jajaja siguelaaaa kiero saber

    ResponderEliminar
  2. me morireeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    siguelaaa wiwiwi wiwiw
    ke la sigaa
    ke la sigaa!!!!

    ResponderEliminar