domingo, 5 de diciembre de 2010

Cap 8

Skar: (O_O!!?!?! OMG!! qe raro qe no escuche los ruidos...sera qe el cuarto de (tn) es anti-sonido?? le pedire qe me lo preste ^^! -penso)


Skarlett salio de ahi y bill desperto.......se dio cuenta en la posicion en qe estaban 1313 xD


Bill: ( O_O qe....qe....qe paso...ayer?? -penso)
bill no recordaba NADAA!


Bill: (tn)........


te movia...


Tu: ahh?? ola x3


Bill: oiiee....qe paso....ayer?? -sonrojado-


Tu: (mmmmm.....a jugar un poko...(6) -penso) no recuerdas??


Bill: no...


Tu: aaii...corazon..pero si fue tan divertidoo! 1313 (xDDD!! -pensaste)


Bill: ( tuvimos......reden???? -penso) qe...fue?


tu: adivinaa...!! a tom le gusta hacerlo mucho...!!


Bill: O______________O!!!!!!


bill sintio qe no llevaba puesto un condon.....


Bill: X_X!!!


Tu: HAHAHAHAHAH xDDD!!!!! es mentiraaa!! solo jugaba cntigoo!!!


Bill: ¬¬


Tu: :D!


Bill: ¬¬


Tu: :) !!


Bill:  ¬¬


Tu: :|


Bill: xD


Tu: maloo!! >-<


Bill: mala tu!! pense qe me acoste cntigo!!


Tu & Bill: -se pusieron rojos-


Bill: sbs.....-tratando de cambiar de conversacion-


Tu: si??


Bill: no te pareces mucho a tu hermana :/


Tu: si...lo se....


Bill: pasa algo??


Tu: no.....oiee...kieres ir a comer? :P


Bill: zzhhiii :D!!


Bjaron a comer waffles :DD!


[Mientras Tom & Chantelle]


El dia 'Nterior


Estaban en medio del "proceso..." (xD)


Tom paro...


Chantelle: qe pasa??


Tom: nada...estoy cansado si?


Chantelle: tom!! >-<!!


Tom: perdon...!!pero me canse :/


Chantelle: asshhh okk -.-


Se acostaron y se durmieron...


Al Dia Siguiente...


Chantelle seguia dormida....


tom se levanto...se puso la ropa y se fue...


[Mientras Tu & Bill]


Bajo skarlett...


Skar: ola


Bill & tu: olaa!!


Bill: qe pasa??


Skar: nada....


Tu: te conozco...cuando dices nada es algo :D


Skar: es qe no see...estoy depresivaa :/


Tu: aahhh....pss akii sta tu respuestaa!! :D!


Bill: waffles!!!! :D!!


Tu: ta-da?? 


Skar: :|


Tu: ._. solo comee! los waffles alegran la vida!! :D!!


enserio lo hacen!! xD


Skar: jaja ok ok xD


Se pusieron a comer y terminaron...


Bill: sbs tengo ganas de ir al cinee! :D


Skar: noo....no creoo... :/


Tu: andaa..!! asi te diviertes un pocoo :D


Skar: buehno....saben...extraño a jack y a damian :/


Tu: qe?????


Skar: qe?? tu no??


Tu: pero si...estan arriba!!


Skar: no...ellos se fueron a las maldivas....y vamos en 2 semanasss !!!! :DD!!


Tu: y no me dijeron nada??! D:


Skar: crei qe si :B


Tu: ¬.¬


Skar: jajaja perdon xD


Abren la puerta...entra alguien....


XxX: olaa :/


Bill: olaa!! todos estan tan depresivos ahora?? ._.


Tu: jajajaj xD


Bill: (: y qe paso?? cantelle te hecho de la casa??


Tu & Skar: jajajaja xD


Tom: no ¬.¬ me kise ir ._.


Bill: O_O porqe??


Tom: no me atrae ella... ya no ._.


Bill: buehno...y si vienes al cine cn nosotros hoy?


Tom: okk!! :D!!


Skar: te dije qe no solo eran los waffles los qe alegraban la vida!! >:D!!


Bill: e.e


Tu: buehno...yo me voi a cambiar :D!


Todos subieron y se cambiaron....bajaron se metieron en el carro de bill...


tu y bill adelante y skar y tom atras....


Buheno todo estuvo normal :DD! salieron del cine...y se sentaron en una banka...


Bill: buehno...kieren helado?


Tu & Skar: siii :DD!


Bill: :D! buheno..tom ayudamee!!


Tom: porqe?? :O?


Bill: porqe yo no puedo solo!!


Tom: jajaa okk flacucho xDD


Bill: ¬.¬


Tom: de qe lo kieren??


Tu: (tu sabor favorito)


Skar: vainilla cn styup de fresa!! :D!


Tom y bill se fueron por los helados....


llego un chiko un pokito mas alto qe tu y se paro enfrente de ustedes...


Chiko: The smoking gun??


Skar: el original (;


Tu: solo qe sin damian y jack :/


Skar: seehh :/


Chiko: sii...oi qe estaban en las maldivas


Tu: si kieres sientate :P


Chiko: okk :D


Se sento entre ustedes 2...


Tu: y ...cmo te llamas??


Chiko: Xavier pero llamame xavi :D


Tu: (: y de donde eres??


Chiko: soy de estados unidos...pero me vine akii cuando era mui chikito...


Tu: aahh...


asi se qedaron hablando cmo por 5 minutos y tom y bill vinieron cn sus helados...


xavi tenia su mano sobre la pierna de skar y su brazo rodeandote....


Bill & Tom: O_O >:@!!


Bill: ola!! aki estan sus helados!! -sonrisa falsa-


Tu & Skar agarraron los helados...


Tom: y tu kien se supone qe eres??


Xavi: ola soy xavier pero me llamo xavi :D


Tom: aahhh.....


Tu: buehno...se hizo tarde....vienes cn nosotros??


Xavi: no creo qe sea buena idea :/


Skar: aahiii vamoss!! sii? te llevamos a tu casa!!


Xavi: aaaiii ok (:


Tu: :D!!!


xaavi era muii simpatico!! era divertido amable y sexy :B! xD


Estaban en el carro tom & bill adelante


y tu, xavi, y skarlett atras...


Tu: jajajajajaj enceriooo??


Xavi: siii! y te digo....no lo intentes en casa (;


Tu & Skar: jajajjajjajaj xD


Tom: T_T


Bill: T_T


Llegaron a la casa de xavii....


Tu: buheno....dame tu numero qe qiero hablar cntigo algun dia :D


Xavi: okk aki te lo doi....(te da el numero) :D


Skar: buheno...qe lastima qe te tengas qe ir :/ xauu!!


Xavii: xauu!!


le dio un beso en el cachete a skar pero a ti a la comisura de los labvios...


Tu & Xavi: -se sonrojaron-


Bill: >:@!!!!!!!!!!!!


Tom: -lo noto- buhenoo! vamonos!! s hace tarde ._.


Se fueron a la casa...


Bill: finalmente!! sin ese xavii T_T


Tu: qe pasa cn xavii??


Bill: no lo notaste?? es demasiado antipatico!!


Tu: claro qe no!! es demasiado buehnoo! :D!


Bill: sii..!! tanto cmo para besarte no??


Tu: eh?


Skar: -sin audio- vamonos!


Tom: -sin audio- ok :S


Ellos subieron pero se qedaron escuchando...


Bill: me escuchastes..!!


Tu: y qe?? el es muii buen amigoo!! 


Bill: si solo lo conoces por 1 hora nada mas!!


Tu: y qe?? >:@


Bill: solo digo  T.T


Tu: buehnoo!! aunqesea no me pude desconcentrar en lo SEXY qe se veia!!


Bill: waw! yo tampoko cn chantelle >:@!!


Tu: >:@!


Bill: sabes qe?? no se cmo tus padres te soportan!!


Tu: O_O


Bill: >:@


Tu: sbs qe?? es cierto!! CMO ME SOPORTAN SI YA HASTA ME DIERON EN ADOPCION!!


Bill: O_O 

2 comentarios:

  1. D: bill se pasó T_T o fue bromas
    (?)
    vale me callo mejor porque no sé xD
    Bueno como siempre, amo tus capis, son geniales, buena onda, y en fin, .. xD sigue sigue!!
    Atte: Luz

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooooooooooooooooooooooooooo diosss las peleas coomo disen del amor al odio solo un paso el amor waaaaaaaaaaaaaa siguelaaa

    ResponderEliminar