miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cap 9

Saben?? aveces creo qe no les importa mi fic...no estoy jugando!! y.y

Volviedo a la fic...

Tu salistes de ahi dando un portazoo...

Bill: O_O

Skar: ESTAS LOCO??!!!!! LO UNIKO QE FALTABA ERA QE LE DIJERAS ESOO!!!

Le iba a dar una cachetada pero paro....

Tom: ...

Skar: AHORA KIEN SABE QE PUEDA ESTAR HACIENDO O A DONDE PUEDE IR!! ELLA ES CAPAZZ!!

Bill :S

[Minetras tu]

Distes el portazo y te fuistes a la via libre (cmo yo le digo) es donde puedes ir lo mas rapido qe qieras y cmo se qe eso no existe..!! esto es una fic no?? xD

Estabas iendo lo mas rapido qe pudistes y llegastes a XXX....

[Tom, Skar y Bill]

Skar: voi a ir a buscarla y NI CREAS qe te disculpoo!! >:@!!

Bill: :S

Skar se fue a buscarte pero se fue por el camino largo D:

Tom: waw...por primera vez...yo soy el niño bueno...y tu la pusistes ._.

Bill: NO ME DA RISA!! ELLA ME ODIAA!

Tom: perdon :S

Bill: solo esperare a qe venga skarlett cn (tn) y.y

[Mientras skarlett]

Skarlett estuvo buscandote en el parke, en la playa o en un hotel en caso de qe no kisieras volver...tardo unas 2 horas en buscarte pero te encontro...

Ella estaba en el XXX tomando agua porqe estabas cansada.....

No dire qe paso se os dejo para as tarde...el punto es qe te vio haciendo XXX

Skar: O____________________O

...................................>>>>Conexion Telefonika<<<<.............................................

Bill: alo?

Skar: VENTE RAPIDOOOO!!

Bill: skar? qe paso??!

Skar: SOLO VEN A (da la direccion)

Bill: Qe pasoo??!!!!

Skar: ella esta....--NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!PARAAA!!!!!!

....................................>>>>Se corto la llamada<<<<.................................................

Bill: O_O :S

Tom: qe paso??!!

Bill: no see!! llamo muii alterada y no me pudo decir qe paso...!!

Tom: bueno vamos!!donde es??

Bill: es en XXX

Tom: yo se donde qeda :D!!

Bill: qe raro de ti

Tom: :|

Bill & Tom se fueron a XXX

Ahi estabas tu en el tubo (la barra) bailando...un hombre se te acerco, bajo tu vestido y te dejo un billete en tu sosten, otros Chikos se asercaron e hicieron lo mismo

Todos los Chikos: -silvando-

 tenias un vestido blanco y negro cn un cierre en la parte de adelante... tenias una copa de alcohol en tu mano..!! te bajastes  y te sentastes en un sofa y tenias a 3 Chikos rodeandote y tocandote en tus partes :S

Bill: FUERAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Chiko 1: heeyyy heyyy! relajate!! estoy disfrutando cn mi lady 1313

Bill: >:@

Chiko 2: ademas..!! es buena en el tubo 1313

Bill: TE ALEJAS DE ELLA O TE PARTO LA CARA!!!!

Chiko 3: ahhh encerioo?? y qe tal si la sigo tocando??

Se aserco y te beso apasionadamente...se separo y se puso enfrente de bill...

Chiko3: y ahora qe haras romeo??

Bill lo golpeo fuerte en la cara, el se cayo...

Vinieron los otros 2 pero el guardaespaldas los sepraro...

Guardaespaldas: o se van tu & tu chika o los 3...

Bill: me la llevo >:@

Tu: hayy pero si son mis amigoos!!

Bill: >:@!!!

Bill te agarro y te llevo al carro cn tom y se feurona la casa...

LLegaron y skarlett estaba dormida en el sofa...

Skar: zZzZzZ

Skarlett se vino cuando tom & bill llegaron porqe la sacaron del bar :/

Bill: (tn)......yo.....

Te asercastes lo abrazastes, lo mirastes a los ojos.....

Tu: eres hermozoo!!! n.n!!

Bill: estas bajo el efecto del alcohol......u.u

Tom: vamos (tn)....yo la llevoa su cuarto....

Tom te subio a tu cuarto....

Bill intento despertar a skalrett.....

Bill: skaaarlett!! despiertaaa!!

Skar: 5...minutos.....mas....zZzZz

Bill: levantate necesito hablar cntigo..!!

Skar: qe kieres??

Bill: dime qe paso exactamente cuando llegastes....

.................................>>>>>>FlashBack<<<<<<<<......................................

En el carro

Skar: vamos ((tn) donde estaas!!!

Skarlett intento llamerte cmo 5 veces..!!

Skar: assshhh >-< donde staaas!!!

Paso alado del club.....

Skar: (tengos sed -penso)

bajo y le pidio al Chico del bar agua..

Skar: un agua porfavor...

Chiko del bar: aki tiene....

Skar: gracias......

Tomo un sorbo y casii o escupe porqe te vio en la barra......

Skar: O_________________O

......................................>>>>Fin Del FlashBack<<<<<...............................................

Skar: y ahi fue cuando te llame para qe supieras...

Bill: mm.....ire a hablar cn ella...

Skar: buena suerte

Bill: ...

bill subio y tom estaba saliendo de tu puerta....

Bill: qe paso??

Tom: nada....ya se le bajo el efecto del alcol...

Bill: aahhmm.....

Tom: bueno...los dejo solos...

Bill entro a tu cuarto y te miro...estabas recostada en tu cama, cn tu cara mirando a un lado, parecias dormida pero no lo estabas...

Tu: vete de akii....

Bill: (tn)?

Tu: ya te dije....vete...

te sentastes en la cama...

Bill: mira...(tn) porfavor...perdonn!! no fue mi intencion!!

Tu: VETEE!! no te kiero escuchar!! -llorando...-

Bill: (tn)... -te abrazo- mira..fue TODA mi culpa! no tenia intencion de decir esoo! estaba...estaba...molesto por como te seducio :/ perdon..porfavor!! no puedo seguir sin qe me perdones porfavor!!

Tu: -suspirastes-... dices la verdad??

Bill: si....

El te acaricio la mejilla...se ivan acercando poko a poko...el otro beso solamente por rumor y no por amor...

Tu: ...-te sonrojabas...-...

 
Ese SI fue por amor x3...

Bill: -susurro- no me importa si eres adoptada o no de todas formas te amo<3

Tu: O_O >-< x3 -te sonrojastes-

Bill: me encantas cuanto te sonrojas...(:

Tu: paraa x3

Bill: -rio- (:

Te acariciaba la mejilla y se miraron los segundos mas eternos de tu vida...

Bill: (tn)......kieres...ser...mi...mi.....no..via?? -nervioso y sonrojado-

Tu: -reiste- sii x3

te volvio a besar...

[Mientras skarlett]

Skar: zZzZzZz

xXx: skar??

Skar: zZzZzZz

xXx: skaaar!!

Skar: zZzZzZZ

xXx se puso encima de skarlett y la movio hasta qe se despertara

Skar: yaaa!! ya te dijee!! bill dejameee!! >-<!!!

Tom: soy tom xDD

Skar: iguaal! dejamee dormir...!!

Tom: skaar!!

Skar: oiie...qe paso cn bill y (tn)??

Tom: no se estan arriba hablando..!!

Skar: aaahhh....ahora dejameee!!

Tom se acosto cn ella, la abrazo y se durmio...

Skar: tom??

Tom: zZzZzZzzZ

Skar: -suspiro- u.u

No les deje intriga :/ porfaaa comenteeen!!!!! y.y

3 comentarios:

  1. SI DEJAS DE ESCRIBIR TE MATO!! >:@ jajajajaj mentira no te lo tomes a mal e.e xDD bue... no dejes de escribir ami me encanta tu fick!! y emm es mejor cuando lo dejas con intriga :O espero el otro cap! :P jiji espero que lo subas u.U

    ResponderEliminar
  2. xD pero como me vas a decir eso de que no nos importa ¬¬ :D la amoooo♥ y pues tampoco te matara :/ ¿de donde te salio esa idea tan boba? no dejes la fic >:@ :D tQ! sigue me gusto mucho el capitulo :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaa me enkant tu fic nunka pienses esoo es la mejor wiwiwiwiw siguela o morireeee de dolor ya SABES TODAS KEREMOS TU FIC Y A TI WIWIWI siguelaa a y visitamee plizz
    http://newjhanamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar