jueves, 2 de diciembre de 2010

Cap 7

Tu: antes...cuando paso??


Tom: eehmm...hace dias...


Tu: skarlett...necesito hablar cntigo...


Skar: eemm...ok..!


Skarlett subio las escaleras y se fueron a tu cuarto...


Tu: tuuuu??!! y tom??!! cuando te hicistes puta??!!


Skar: O_O??? puta??!! solo lo estoii ayudando!! le prometio a su mama qe iva a dejar de ser mujeriego!! y NO me vuelvas a llamra putaa!!! >:@!!


Tu: O.O


Skar: nada mas qe decir ehh? lo supuse...


Skarlett intento salir pero la agarraste del brazo...


Skar: dejamee! >:@!


Tu: no! espera...!! esqe tom es mujeriego entonces pense...


Skar: assh ok! mira....te keria decir...bill no tiene novia ^-^


Tu: qe??


Skar: sii! ok...necesito hacerte preguntas para saber si es kien creo qe es...!!


Tu: ok...


Skar: ella decia qe iva a venir??


Tu: si...


Skar: cmo sonaba su voz??


Tu: no le preste mucha atencion...


Skar: mmm...qe mas le decia qe atrajo tu atencion??


Tu: "cuando vaya te voi a dar tu besotte mi billito"  :/


Skar: wiii!! sabia qe era su vieja!! :3


Tu su mama??


Skar: sii!! mira...cuando ella vino...le dio un besotte! a bill & a tom... y le dijo a tom billitoo!!


Tu: :D!!


Skar: AJAAA!!


Tu: qe? :S?


Skar: te gusta bill e.e!


Tu: qe??!! yo??!! no se de qe hablas O.O


Skar: entonces porqe estabas tan feliz cuando te dije eso??


Tu: ...


Skar: porqe estabas an interesada en lo qe te dije?


Tu: ...


Skar: porqe estabas celosa cuando a bill lo llamaron?? pensando qe es su novia cuando era su viejaa!!! xDD


Tu: ¬.¬


Skar: kjsajksakjsajka xD vez? I OWN YOU!


Tu: malaa!!


Skar: gracias!! gracias!! me lo dicen mucho (H)


Tu: jajjaja xD


Skar: Mejor bajamos...


Tu: ok...


Estaban en la puerta y aparecio xxx


xxx: era ella??!


Skar: =$ @_@


[Mientras Tom, Bill & Simone]


Tom: oye...mama estan tardando mucho...voy a ver qe pasa...


Simone: ok!!


Tom subio...


Escucho todo desde "Skar: AJA!" hasta "Tu: ok..."

Tom: era ella??!

Skar: =$ @_@

Tu: yo qe...??

Skar: nada @_@

Tom: skarlett me dijo qe su "amiga" le gustaba bill :D

Tu: O.O?! >:@!!

Skar: eheeheh....gracias a el supe no me mates!!! >-<!!

Tu: aahhh ¬.¬

Tom: asi qe...te gusta...?

Tu: pss....si!

Tom: mmmm.....oigan tenemos qe bajar porqe USTEDES se tardaron :D!

Skar& Tu: ¬.¬

Bajaron y se sentaron en el sofa...para ayudar a tom se sentaron en este orden...

Tu, Skarlett y tom...



Tom rodeo a skarlett cn su brazo...


Tocaron la puerta...


Tom abrio...


XxxX: olaa!! ^^


Tom: X_x


XxxX: puedo pasar??


Tom: eemmm.....sss...ssii...


XxxX entro...


Simone: ohh..! y kien eres tu qerida??


Skar: mi hermana!! la otra :D!


XxxX: O_o??


Tom: sii! necesito hablar cntigo! para eso venias :D!!


Slaieron los 3...


XxxX: TOM!! >:@!!


Tom: perdon..!! pero si keremos qe lo nuestro funcione necesito un favor!!


XxxX: asshh! okk! qe es??


Tom: tengo qe hacer qe skarlett se haga pasar por mi novia para qe mi mama no me crea mujeriego y me de mi dinero otravez Y.Y!!!


XxxX: ok...¬¬


XxxX estaba mirando muii feo a skarlett....creo qe ya saben porqee no?? ¬¬ xD


Volvieron a entrar...


Skar: ella es mi hermana! la otra :D!


Simone: ooh! y cual es tu nombre??


XxxX: Chantelle (: un gusto...


Simone: igual (:


Bill se sento alado de ti y tambien te rodeo el brazo... se ascerco a ti...


Bill: -susurro- sabes qe tenemos qe fingir no?


Tu: -susurrastes- si (U.U -pensaste)


Siguieron hablando todo el dia...chantelle te hechaba malas caras a ti & a skarlett porqe sabe qe ustedes son hermanas... hasta qe simone se tuvo qe ir...ya era de noche...


Tu: buehno...me voy...me mori D:


Bill: mmm yo tambien :/


Tu: adioss..!!


Bill: xauu!


Tom, Chantelle, y skar: xauu!!


Chantelle: bueno...ya qe estamos solos....subamos si?? 1313


Tom: emmm....


Skar: no creo qe se pueda...


Chantelle: porqe? >:@??


Tom: tenemos qe comartit cuarto


Chantelle: (O__________O???!!? >:@!!!!!! -penso) entonces vamos a un hotel! el qe esta a unas cuadras de akii...


Tom: ok...-no muii seguro-


Skarlett se qedo pensando...mirando a la nada...


Tom: skarlet...me voy ok? xau...


Skar: ...


Tom: :/


Chantelle: -celosa- solo vamonos! 


Tom: ok...


salieron...


Skar: ...


[Mientras Tu & Bill]


Entrastes a tu cuarto y te acostastes en la cama de lo mas cansada...pensando porqe chantelle te lanzaba esas miradas...pero algo interrumpe tus pensamientos...


XxX: (tn) stas dormida??


Tu: eeh? aahhh si..!! :D!


XxX: ¬.¬


Tu: jajaaj no pss!!


XxX: ya see xD


Tu: jajaja xD


XxX: oye...y tu y jack encerio tienen algo...??


Tu: mmm...creo qe si :/


XxX: aahhh....desde hace cuanto estan "juntos"


Tu: jajaja no se! tiempo...(vamos a probarte bill (: -pensaste)


Bill: enecerio crees qe sea para ti porqe...se ve cmo un mujeriego :/


Tu: naahhh...el es MUI fiel :D


Bill: ooh....(aaghh >:@! -penso)


Tu: bueno ya vete...tengo sueñoo..!!


Bill: :O! kieres qe me vaya??


Tu: ssii!


Bill: mala u.u


Tu: jajaja xD solo para dormir!!


Bill: psss nu me kiero ir!!


Tu: andaa!


Bill: nop!! :D!


Tu: porqe? ¬.¬


Bill: me da fastidioo..!! estoi cansadoo >-<!!


Tu: hhjjasshh! okk! xD


Bill: :D!!


te fuistes a poner la pijama y te pusistes esto....

uuuuhhh!! sexy hexy!! ;) digmos qeno estan las tiras de la camisa...


Saliste...


Bill: O________________O  =Q_______.....


Tu: -lo notastes & te sonrojastes...- qe?...


Bill: na..da...nada...


Tu: mmm..ok....


Te acostastes en la cama...


Bill: ooohh...me pondre mi pijjama :D!!


bill se kito la camisa y los pantalones...


Tu: O_O :Q______......

Bill: -lo noto- qe pasa....??

Tu: nada...duermes...asi??

Bill: sii es mas comodo (:

Tu: aahh.....

Se Acostaron y se durmieron...
esooo!! ^^!! las cobijas los tapaban...todo...excepto de sus hombros hacia arriba

Skar entro...

Skar: (O_O!!?!?! OMG!! qe raro qe no escuche los ruidos...sera qe el cuarto de (tn) es anti-sonido?? le pedire qe me lo preste ^^! -penso)

kjsakjsakjsakjsa^^!!!!!! subii!!!! :D!!!!! oigan...recuerdan qe les mostre la foto de kien es stefanny?? y qe la admiro MUCHO? me van a conseguir un autografo porqe la amiga de mi mama trabaja cn ella!!!!!!! ^^!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. jajaja me encanto *-* q mal pensada skarlet ¬¬ ......... <3

    ResponderEliminar
  2. CTM eres la cagada escribiendo xD anti sonido?? ese cuarto de queda conmigo ¬¬ :P
    conisguete el tuyo (6)

    ResponderEliminar
  3. jajajja antisonido? me encanto xD
    bueno ya se q ese es el cuarto que pedire para navidad.. junto con Bill Kaulitz claro! =P
    xD
    sigue tu fic! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. ooooooMGGGGG JAJAJAJ ME ENKANTOO ME MUEROO SI NO SIGUEES ENSERIO WIWIWIWI
    ME ENKANTO EL CUARTO DE ANTISONIDO EEAAA JAJA

    ResponderEliminar