miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cap 1

Era cmo cualqier dia cmo otro...estabas MUERTA en la cama...el concierto de ayer fue muii agotador...^-^'' derrepente llega damian....cn tu guitarra...y un amplificador...


Dam: venganzaaa...!!


jack entro a tu cuarto.....


Jack: damian qe hacs???


Dam: venganzaaaa! =D!


Jack: pq? 


Dam: me debe 5 dolares! T.T jum..!


Jack: ¬¬


Cmenzo a tocar a musika a todo volumen y tu saliste disparadaa de la cama xD


Tu: aaaaaaaaahhhhh!!!! O_O! JACK!!!!!!!!!!!!!!!


Dam: JAJAJAJAJJ


Jack: yo? O_O?


Tu: ¬¬


Dam: jajajajaj no...jajajaj aguanto mas.....jajajajaj fuiii iooo! xDDD


Tu: ¬¬


Dam: q?? jajjajaja xD


Tu: ya veraas..!


Jack: ooouuuhh...!! si fuera tu me esconderia  (:


Dam: O_O??


Jack: encerio kieres qe te diga la ultima vez qe ella me dijo lo mismo??


Tu: no...no kieres (:


Dam: X_X eeheheeh...saben qe? tengo hambre adiioooss..!


Jack: suertee..!


Dam: X_X


Damian se fue...


Jack: asi qe...qe le haras??


Tu: nada esperare a qe se vuelva loco creiendo qe le hare algo...perdera la cabeza y sere feliz asi (:


Jack: jajajaja xD malaa!!


Tu: asi me dicen muchos :D


Jack: y...estas ocupada en la tarde?? (Piensa: porfavooor di qe noo!)


Tu: si  =/


Jack: (piensa: U_U) encerio?? cn qe??


Tu: tengo una entrevista =D


Jack: aahhh....de qe??


Tu: no se..! pero encerio me qerian ahii .-.


Jack:  mmhh...


Tu: bueno me tengo qe ir....adioss..!


Jack: xauu...


Te fuistes de ahii, llegaste a tu carro, lo prendiste te fuistes a la televisora bravo TV (la unika qe se me ocurrio =9) llegaste y tenias 5 minutoas antes de qe comenzara la entrevista...y te llamaron...


...............::::::::::::::::::::::::Coneccion Telfefonicca:::::::::::::::::::.................


Tu: olaa??


Skarlett: (TNNNNNNN)!!!!!!!!!!!!!!


Tu: qe??? =X


Skarlett: porqe no me dijistes nada ehh????


Tu: de qe hablas??


Skarlett: solo no me qieres dejar asercarme a el y su gemelo no?? e_e qe egoista eres!!


Tu: aaiii skar no se de qe hablass!!


Skarlett: ajaa ¬¬


Tu: skar...de qe estas hablandoo??!!!


Skarlett: estoii hablando de....


Anunciador: enpesamos en 1O, 9, 8, 7...


Tu: skarlett me tengo q ir xauu!!


..............:::::::::::Fin De Cneccion Telefonicca::::::::::::.................


Anunciador: 6, 5, 4...


Corriste a tu silla y todo ya estaba listo...


Anunciador: 3, 2, 1...!!


{ON AIR} salio la luz roja...


Entrevistadora: olaa bravo TV! y aki tenemos a la cantante de la famosisima bandaa The Smoking Gun...(Tn)!!!!


*Aplausooooos!!!*


Tu: olaa ^^


*Paran los aplausos*


Bueno habian pasado cm 1 hora de preguntas y todo eso...y ya estaba terminando el show...y te dan la pregunta final..


Entrevistadora: asi qe...ya estamos apunto de terminar asi qe...la ultima pregunta...(tn) cmo paso??


Tu: emm...qe kosa??


Entrevistadora: lo de tu noviazgoo!


Tu: eemmm.....qe!?
Entrevistadora: jajaja no intentes ocultarlo (: ya toda amerika lo sabee! tu y bill kaulitzz!


Tu: O_o??


Entrevistadora: jajajaja bueno..!! pronto lo sabremos...y con esto cerramos esta entrevista...adios!!


Tu: -confundida- qe?!?


{AL AIRE} -de un color rojo se apago al negro/gris


[Mientras XxX]


XxX: me aburri...


XxX2: y....ke ieres qe haga??


XxX: no see..! solo digo =D


XxX2: ¬¬


XxX: xD


XxX2: tonces solo vere television :/


Se sentaron en el sofa...


pasaron los canales hasta qe llegaron a bravo TV...


XxX2: dejalo ahii..!!


XxX: noo!


XxX2: dalee...!!


XxX: ok...solo porqe la chika es muii sexy 1313


XxX2: ¬¬


//////ooooooooo///////En  la Tv\\\\\\\\ooooooo\\\\\\\\


Entrevistadora: asi qe...ya estamos apunto de terminar asi qe...la ultima pregunta...(tn) cmo paso??


Bill: aaaaahh.. ya casi termina T.T


Tu: emm...qe kosa??


Entrevistadora: lo de tu noviazgoo!


Tu: eemmm.....qe!?
Entrevistadora: jajaja no intentes ocultarlo (: ya toda amerika lo sabee! tu y bill kaulitzz!


Tu: O_o??


Entrevistadora: jajajaja bueno..!! pronto lo sabremos...y con esto cerramos esta entrevista...adios!!


Tu: -confundida- qe?!?


//////ooooooooo///////Acabo el programa\\\\\\\\ooooooo\\\\\\\\


Estaban en los creditos...


XxX: bill....O.O


Bill: sii tom?? O.O


Tom: se...referian..a...ti...??


Bill: si...creo....


Tom: PQ NO ME DIJISTES QE TENIAS NOVIA??!


Bill: no tengoo...!!


Tom: entonces qe paso en esa entrevista?? ):<


Bill: cmo si yo supieraaa!!!!mira....llamare a david y le preguntare qe le paso...

...............::::::::::::::::::::::::Coneccion Telfefonicca:::::::::::::::::::.................

David: alo??

Bill: david..!!!!!

David: bill??

Bill: si T.T

David: qe paso??

Bill: qe paso!!?? me nombreron en una entrevista diciendo qe soii el novio de una chika qe no conozcoo!!

David: aaaahh.....eso??

Bill: SI!!

David: jajajaj es solo publicidad!!

Bill: QE!??

David relajate..!! hablaremos de esto luego...

Bill: pero david..!!--

...............::::::::::::::::::::::::Fin Coneccion Telfefonicca:::::::::::::::::::.................

Tom: qe dijo??

Bill: es solo publicidad T.T

Tom: y porqe no lo hizo cnmigo!!??

Bill: no se (:

Tom: T.T

Buehhh......hasta aki lo dejo =D espero qe les gusteeee!!!

2 comentarios:

  1. :O estuvo lindo ^-^
    :3 dime que seguirás!!!
    estuvo interesante!! ¿qué más pasará?
    Bueno me avisas cuando subes capitulos en mi blog:
    http://just-me-and-you-baby.blogspot.com/
    Sigueme!! yo ya te sigo :D
    Te cuidas, y sigues escribiendo
    Atte: Luz

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooow
    mujeer de raystthee!!! xD netthoo super cool!!
    sube mas ehh ya no salgas cn qe noo!! ok
    esttaremos esperando capp!!

    ResponderEliminar