lunes, 22 de noviembre de 2010

Cap 3

Llegaron a alemania y sintieron todos los flashes en la cara y siguieron caminando salieron del aeropuerto y vieron una limosina negra....

Chofer: vamos entren....

Ustedes metieron las maletas y se fueron a una mansion......


Vamos no sera un mansion pero si es buenisima no?? xDD

Skar: mi casaaaaaaaaa!!!!! :D

Tu: correccion...mansion :D

Skar: mansioooooooon!!!! :D xD

Entraron a la mansion y estaba stefanny...

(Stefanny)

y tambien estaba un hombre cmo de 25 (creo yo) qe tenia una peqeña barba y tenia el pelo negro...

XxX: hola (:

Tu: emmm...hola! kien eres?? perdon pero no se xD

XxX: jaja ok ok ok...soy David Host

Tu: aaahhhh......hola stef!!

Stef: hola! esta es su nueva mansion....pueden ir a acomodar sus maletas y ver sus cuartos


Ustedes dejaron todas las maletas ahi y subieron....

Stef: me lo esperaba :/ xD
Este es el cuarto de Damian....


Skarlett...

sin la caminadora o la mini-sala de atras, la vista y...odio ese pisoo..! mejor uno de madera =D ^-^''
Skar: blanco ii negroooo!!!! me gustaa ^-^!

Jack...

Me imagina qe jack era mui desordenado ^-^ ¬.¬

y Tu..!!

La verdad es qe no me decido!! los dos estan beiioss!!

Ezztthe..!

o Ezzttee!!

Tu: (O.O lo amoooooooooooo!!!! ^-^!!!!-pensaste)

Bajas las escaleras y abrazas a stef...

Tu: graciias steeff!!!! ^-^

Stef: denada!! ^-^!!

la soltaste
Skarlett estaba en las escaleras....

Skar: encerio???? me merezco tanto?? :D????

Tu: no la verdad no :/ xD

Skar: malvada ¬.¬

Skarlett subio las eskaleras otravez....

Dam: -desde arriba- no me llameeeeenn!! voii a dormir :3!!!

Tu: xDD

Stef: bueno....suban sus maletas y desempaken (:

Tu & Skar: okk!! ^-^!!

Subieron sus maletas y desempacaron todo.....

Entonces entraron en la puerta 2 chikos...

XxX: !?!?

Xxx: eemmm hola?

David: hola bill, hola tom!

Bill: qe hacen todas estas maletas akii?

Tom: nos acabamos de mudar!! estas no son nuestras!!

Stef: -susurro- les decimos??

David: -susurro- aun noo!! shh!!

Skarlett bajo corriendo....

Skar: amo mi mansion!!! *-*!!!!

Tom: eemmm....disculpaa??

Skar: (waw O.O no esta mal...-penso) emmm sii....mi mansion...

Tom: no se de qe hablas!! es nuestraa!!

Tu: (bill kaulitzz???? O.O uh-oh -pensaste)

Skarlett se aserco....

Skar: mmm no lo creo...una limosina nos trajo akii nuestra llave entro...y mi manager nos dijo qe era NUESTRA! ¬¬

Tom: Pues David! nuestro manager nos dijo qe nos mudaramos AKI!!

Skar: O.O!!?? stefanny qe pasa?? dime qe esta casa es NUESTRA! y no de ese raro..!! ¬.¬

Tom: ¬¬

Stef: ok..!! viven juntos...!!

Skar: QE!!? PORQE!??

David: no encontramos otra casa muii cerca cmo para qe bill y (tn) esten tan cerca y puedan salir mas..!! usamos la publicidad...

Stef: The Smoking Gun se hara famoso akii en alemania

David: y TH ganara mas fama!!

Stef: perfecto no??

Skar: NO!! no kiero vivir cn un degenerado ¬.¬  -refiriendose a tom-

Tom: tu ni hables!!

Stef: skarlett relajate....

Tom: skarlett?? cmo se te ocurrio nombre taaan estupido????

Skar: O.O >:@ y cmo hizo tu mama cmo para finalmente botarte de la casa para venir a estaa??

Tom: >:@

Skar: >:@

Bill: yaaaa!! tom relajatee!!!

Tom: T_T

Skar: me voy....

Skarlett subio las escaleras subio al cuarto y se recosto a la cama a escuchar musika....

David: nosotros necesitamos hablar.....

David y stefanny se fueron....

Bill: asi qe.....tu eres la famosa (tn) no?? (:

Tu: .....

Finalmente acabo cn este caaaap!!!! xD espero qe les guzztteee!!

3 comentarios:

  1. esta inkreible.....plx tienes ke kontinuarrrr....!!!!
    hahaha....tom y Skar ke peliones...xD
    hahahaha...CDT...!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moriiii me enkantooo
    ke pasa kiero
    saber ke pasaaa dime
    aaaaaaaaaaaaaaaa kiero mass buuuu

    ResponderEliminar
  3. O.o no por dios ¬¬ te odio! ya lo sabes! cmo lo dejás así T-T tanta intriga joder!!
    vale subes rápido o te rapo (: eliges ;)
    vale me tengo q ir rápido a arreglar mis cosas, el Jueves es el concierto de TH y no sé que llevar, BYE ♥

    ResponderEliminar