viernes, 26 de noviembre de 2010

Cap 5

estaban teniendo REDEN D:  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaban en plena accion......

Tu & Bill:QE RAYOS ESTAN HACIENDOOO!?!?!?!?

Tom & Skar: O.O

tom estaba encima de skarlett besandole el cuello mientras skarlett estaba mas qe excitada...se taparon cn las cobijas

Bill: tom no puedo tener qe estes teniendo relaciones cn skarlett!!!!

Tom: pero es bueenaaa!!  *-*

Skar: -se sonrojo-

Tu: ustedes no se odiaban??

Skar: buenoo......el comenzo a seducirme......y me deje llevar :D

Tom: buena idea no?

Tu: NOOOOOOOOOOO!!!!! Pareces una putaaa!!!

Skar: no lo soy......se pueden ir???? estaba disfrutando 1313

Tom: 1313

Tu: ustedes 2 me dan azco O.O

Tu & Bill salieron del cuarto...

dejaron la puerta cerrrada cn boton para qe ellos siguieran cn sus asuntos...y seguian cn sus gritos de placer y excitacion....

ENCERIO se creyeron qe estana haciendo reden??? xDDD es mentiraaa!!! HAHAHAH xD a poco no me qedo buena la broma ehhh???

jajajaj ahora si continuando cn la fic......

LLegaron y tom estaba sobre skarlett y parecia qe estaban teniendo reden...

Tu & Bill: QE RAYOS ESTAN HACIENDO!?!?!?!?

Skar: eeehhmmm......peleando cn almohadaass!!! :D!!!

Tu: aaahhhh pensaba qe estaban haciendo otra kosa....!!1313

Tom & Skar: ¬.¬

Bill: bueno....me dio sueñooo D:

Tom: vete pss..!! nadie te kiere akiii :D

Bill: ¬.¬

Bill se fue y tu te qedastes ahi...

Tu: wooo! mejor los dejo solos 1313

Skar: lo qe qieras ....a mi tambien me dio sueño...

skarlett se paro, se fue a la cama y se durmio.....

Tom: cmo puedes vivir cn ella??!!

Tu: facil....ella no me odia.....

Tom: nunk es asi cntigo??

Tu: cn nadie....cuando esta molesta o peleando...es totalmente diferente :S ya nisikiera se si es mi hermana!! D:

Tom: oohhh.......

Tu: bueno....te dejo me pegaron el sueño D: !!

Tom: jajaja ok chauuu!!

Tu: chaauuu!!

Tu te fuistes a tu cuarto te cambiastes y pensastes kien fue la chika qe estaba llamando a bill...y lo qe dijo sobre ti...te dormistes...

.....Al dia siguiente :D .....

Todos se despertaron y se fueron a desayunar...

Dam: amooo dormir :3  (x3)

Skar: me moria de hambreeeeee D: !!

Tu: pero te salveee! ^-^

Skar: siii ^-^

Bill: qe ricoooo *-*

Tu: graciass...! (:

Jack: waw! cmo aprendistes a cocinar??

Tu: a mi mama le encantaba cocinar y...bueno! aki stoyy  =P

Jack: me encanta :)

Tu: gracias =P

Bill: y tu tom?? no has hablado en toda la mañana..!!

Tom: ...

Tu: tom?

Tom: ...

Skar: toooooooooooooooooooooooooom!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tom: qe??? O.O??

Skar: te qedastes pegadoo!!

Tom: ahhh...ok....

Bill: estas muy apagado....qe paso??

Tom: nada....pensando....

Bill: ooohhhhh...porfavor no me digas qe......

Tom: qe kosa??

Bill: recuerdas la otra noche?? cn Sarah?? usaste condon...verdad??

Skar, tom, dam, jack y tu: O.O

Tom: cla....claaroo! qe si :S

Bill: seguro???

Tom: eemmm....no....

Bill: O.O

Tu: TOM! kara puede estar embarazada!!

Tom: sarah! (uuuppss :S -penso)

Bill: lo peor es qe ella es una putaa!! va a abortar ese bebe!!!

Tom: :S

Skar: waw....

Tom: tu no hables...!! >:@

Skar: O.O solo...dije...waw...

Tom: perdon...>.< estoi preocupado...

Bill: ok....solo ve a su casa llevala a una farmacia y compra 2 examenes de embarazo...

Tom: ok......

tom agarro sus llaves y se fue de la casa a casa de sarah...

Tu recibes una llamada...

...........................>>Conexion Telefonica<<.......................................

XxX: (tn)?

Tu: alo..??

XxX: holaa!! soy stefanny

Tu: aahh hola!

Stef: mira...dile a los chicos qe se preparen...hoy van a una entrevista..!!

Tu: aamm..bueno...ok! donde??

Stef: en el estudio XXX

Tu: aammm ok! y porqe david no llamo a los chikos??

Stef: esta en el estudio organizando todo...esta muy ocupado...

Tu: aahhh...oye...hay algun problema si tom no va??

Stef: emm....no creo....porqe??

Tu: esta ocupado :/

Stef: bueno...ellos resuelven en el estudio ok??

Tu: buehno...ok...y solo van ellos o qe??

Stef: no! tu y la banda tambien vayan...

Tu: bueno...porqe??

Stef: jaja no hagas cmo qe no sbes! bueno me tengo qe ir adios!

--te corto--

.............................>>>Fin De Conexion Telefonika<<.............................

Bill: y qe paso??

Tu: tenemos qe ir al estudio XXX...

Bill: buehno...y tom??

Tu: dijo qe mejor q lo resuelvan en el estudio...

Bill: ok...llamare a el resto de los chikos y nos vamos ok??

Tu: ok.....


Bill se fue a su cuarto le aviso a los chikos y se vistio.....


tu y tu banda tambien...


bajaron y estaba la limosina lista para irse, se montaron y se fueron al estudio XXX


LLegaron david no le importo qe tom no estuviera y pusieron a el resto de los chikos en sus puestos...


Anunciadora: en 5, 4, 3 , 2, 1! 


{AL AIRE}


*Gritos*


Fans: TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL!!! TOKIO HOTEL!!!


Entrevistador: jajaja beias sus fans no??


Bill: jaja si :)


Fans: AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! ^-^!!!!


Entrevistador: jajaja ok ok ok....emepezemos!! bill...

Bill: si?

Entrevistador: cmo vas cn tu novia?

Bill: ehh?

Entrevistasr: waw! encerio despertaste mal hoy no?? (tn)!!!

Bill: aahhhh

Entrevistador: aahhh ¬¬


*Risas*


Entrevistador: jaja bueno...hasta yo la puedo ver desde akii!!


estabas en el backstage al lado de la entrevista, detras de varias cortinas qe no estaban completamente cerradas...las camaras se dirigieron hacia ti...


Tu: O.O


Entrevistador: bueno fans!! sabe qe hacer..!!


Fans: BESO!! BESO!! BESO!! BESO!!


bill se acerco a ti...entrelazo su mano cn la tuya, con la otra te tomo la mejilla y te miro a los ojos mientras se acercaba a ti...


[mientras tom]


Toca la puerta...


Sarah: tommii ^-^


Tom: Hola...sarah...


Sarah: pasa algo??


Tom: estas embarazada si o no...??


Sarah: bueno...la verdad es qe...estoy...


MUUAAAHAHAHHAHAHAHAHA!!!!!!! bill y tu...cn tom y sarah!! y yo y mii bromaa!!! HAHAHA!! Qe arRechhaa soii!!!! xDDD **aplausos** **aplausos** :D

2 comentarios:

  1. esa broma tuya!! pense que habia sucedido enserio ¬¬' xDD jaja sube el otro cap!! jaja y deja de hacer bromas!! jajajaja me la ree crei u.U

    waaa!! sube el otro cap!!! >_<

    ResponderEliminar
  2. awaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enkantooo esa broma dios kasi me dio uin paro jajaja me enkant siguelaa

    ResponderEliminar