miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cap 4

Tu: O.O ehehehe sii (:

Bill: un guzto soy bill kaulitz (:

Tom: aasshhh me canse...me voi a mi cuarto kiero dormir...

tom se fue y se qedaron ahii...tu y bill...solos......los dos.....y un sofa.....xDDDD pervs!!

Tu: asi qe....porqe tom es asi??

Bill: es muii....egoista....creeme tengo experiencias.. xD

Tu: jajaja xD

Bill: y...ya escojistes cuarto??

Tu: sii :D

Bill: mejor vamos para arriba haber si escojistes el mioo xD

Tu: no creoo xD

[Mientras Tom]

Tom: (aaaahahhh finalmente! dormir :3 -piensa)

cerro las cortinas y apago la luz...

Se acosto en la cama y la encontro ams comoda...y caliente...

Al rato tom se durmio....estaba soño qe estaba comiendo carameloo! *-* tenia hambre xD

y comenza a besar y morder suavesito la "almohada"

XxX: jack??

Tom: O.O???

XxX: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Tom: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Tom se para y abre las cortinas...

Tom: QE HACES AKII??

Skar: qe haces TU aki???

Tom: este es mi cuarto..!!

Skar: noooo! stefanny dijo qe escojieramos CUALQUIER cuarto!!

Tom: pero este es mio!! vete para afuera y buscate el tuyo!!

Skar: NO! este es MIO!!

Tom: MIO!

Skar: MIO!!!

[Mientras tu & bill]

estaban en tu cuarto...tenias un balcon y era de noche porqe de (tu pais) supongo yo qe es latino...era de noche...

estabas tu y bill en el balcon...


Tu: sbs...amo mirar la luna *-* (deveras qe no se me ocurrio nada mas :/ pero es cierto :D)


Bill: sii es bellisima...-susurro- no tanto cmo tu


Tu: -solo escuchastes no cmo tu- qe? (u.u -pensanste)

Bill: nada =D

se miraron por unos eternos segundos...

Escucharon gritos....

Mioooooooooo!! Mioooo!!!

Tu: skarlett ¬.¬

Bill: Tom ¬.¬

Tu: vamos antes de qe se coman...

se fueron a el cuarto de tom o skar xD

Tom: MIOOOOOOO!!

Skar: TOM! ES MIOOOOOOO!!!!!

Bill: qe pasa ????????!?!!?

Skar: primero dice qe esta es SU casa...y ahora viene cn qe este es SU cuarto!!!

Tom: porqe lo es!!!!!!!!!!

Skar: claro qe noooo!!

Tu: yaaaaaaaaa!!! miren....llamare a stefanny y le preguntare...

..................>>>>>>Conexion Telefonika<<<<<<<..........................

Stef: alo?

Tu: ola! mira...

Stef: tom & skarlett verdad?

Tu: si...mira somos 6 personas pero hay 5 cuartos..!!

Stef: aahhhh si....estamos construyendo 1 para alguien mas...

Tu: oohh...ok!

..................>>>>>>Fin Conexion Telefonika<<<<<<<..........................

Skar & Tom: YYYYYYYYYYYYY?????

Tu: el cuarto es de.....los dos :/


Skar & Tom: O_______________O QE!?!?!?!


Tu: lo dijo stef....solo hay 5 cuartos y somos 6 personsas....


Skar: porfavor! (tn) dejame dormir cntigo U.U!!


Tu: losiento hermanita...pero mi cama es solo para uno :/


Skar: bill??


Bill: de verdad no puedo :/  mi cuarto no es muii ordenado ^-^


Skar: U_U


Tom: bill??


Bill: olvidalo!! 


Tom: (tn)?


Tu: ya te dije..!! es solo para 1 !!


Tom: U_U


Tu & Bill salieron del cuarto.....


Bill: porqe hicistes eso??


Tu: qe kosa??


Bill: tu cama es para 2...


Tu: ya se (:  es qe kiero reventarle el cerebro a skar (:


Bill: malaa xD


Tu: gracias me lo dicen mucho ^-^


Bill: oiee....me preguntaba si....kieres ir al cine cnmigo??


Tu: okk!! :D


Bill: (:


Tu: (:


Bill: (beiiaaa su sonrisaa!! ^-^!! bill bill bill.....es el primer dia qe la conoces...no te adelantes -penso) 


Bill abrio la puerta y te miro cn una cara de "vamos ven conmigo :)"


Saliste y bill tambien...y te abrio la puerta del carro *-* entraste y el tambien......


[mientras tom & skar]


Skar: ammm...me fastidie tengo hambre....


Tom: pierdete...


Skar: sii claro...lo qe kieras...


Skarlett bajo y comio pankekaaasS!! es qe me dio hambre D:


cuando bajo...comio y tardo cmo 3O minutos...y subio otravez....


Tom: asi qe...volvistes...si estas en mi cuarto son mis reglas...


Skar: ammm no...nuestro cuarto...las reglas de nosotros o nadie....(:


Tom: porqe eres tan malvada??


Skar: yo??? AJA...sobretodo yo ¬.¬


Tom: SI! tu comenzastes esta tarde..!!


Skar: emmm no! tu dijistes "disculpa esta es NUESTRA mansion" de la manera mas hipocrita...


Tom: QE!?? fuistes tu la qe comenzastes..!!


Skar: sabes qe??  no me importa lo qe digas...me dio sueño...


Skarlett se fue al armario....era cmo...un mimi-cuarto...salio....




Tom: O.O =Q____...


Skar: -lo noto- qe?


Tom: nada


Skar se acosto en la cama porcierto ahi estaba tom y se cubrio todo....


a tom le dio calor y se destapo hasta la cintura....


Skar: TOM!!


Tom: qe?? 


Skar: estas desnudo!??


Tom: no!! solo estoii en boxers (:


Skar: ¬.¬


skarlett agarro una almohada y le pego a tom....


Tom: heyy!!


Skar: jajaj qe?? xD


Tom agarro otra almohada y le pego a ella...


Skar: heeeeeyyy ¬¬

Tom: tu empezastes :D

skar le pego otra vez y se calleron de la cama (1313 xD) y se qedaron en el piso pegandose cmo por unos 1O minutos ¬.¬

Tom qedo encima de skar.....

Skar: yaaaaaa!!!!

Tom: T-T

Skar: debemos parar de pelear si vivimos en la misma casa...

Tom: -susurro- si sigo viviendo cntigo...

Skar: -escucho-

le pego cn la almhoada...

Tom: heeyyy!! T-T

Skar: te escuhe (:

se siguieron pegando cmo por 5 minutos......

[Mientras tu & bill]

Entraron al cine y compraron cotufas :D

Entraron...

Tu: O.O

Bill: qe paso???

Tu: porqe esta tan... vacio??

Bill: soii bill kaulitz :D

Tu: dioss xD

Vieron una pelicula romantika y graciosa...

Bill rodeo puso su brazo detras de ti....lo notaste....

Bill: y....tienes...novio?? (ahora va a pensar qe eres un apresurado!! bien hecho!! T-T -penso)

Tu: emmm....mas o menos.....

Bill: O.O a qe te refieres??

Tu: jajaj xD ok...es qe jack....

Bill: kien es jack??

Tu: ahhh si se qedaron en la casa y no lo conociste...igual qe damian....

Bill: aammm continua...

Tu: no se... le gusto...creo...y bueno...

Bill: (jack ¬.¬ -penso)

Se termino la pelicula.....

Ya qe estaban en el medio de una fila de sillas tuvistes qe pasar sobre el....

cuando estabas encima de el...te agarro por la cintura....lo qe hizo qe te pegaras a el...

Bill: espera...!!

Tu: si?? -sonrojada-

Bill: emm...necesito decirte algo......

suena el celular de bill....maldito celular....¬.¬

..................>>>>>>Conexion Telefonika<<<<<<<..........................

Bill: alo??

XxX: bill!!!

Bill: emmm kien es?

XxX: billy!!

Bill: ammm ola :D

XxX: te extrañoo U.U

Bill: sii yo tambien :/

XxX: sabes qe voii para lla no??

Bill: =O nooo no sabiaa!!

XxX: pues sii! y asi te puedo dar tu besoottee!!

Bill: jeje sii...

XxX: bueno chikito me tengo qe ir si? adioss!!

Bill: chauu!!

..................>>>>>>Fin Conexion Telefonika<<<<<<<..........................

Tu: -escuchastes todo!- bueno....mejor vamos si?? -desanimada-

Bill: ok....

se pararon, salieron del cine y se fueron a la casa...no hablaron en todo el camino....

Ustedes subieron para ver si skar y tom se habian matado.....

Tu & Bill:  O__________________O QE RAYOS ESTAN HACIENDOO?!?!?!?!

SIIIIIIII mi inspiracion volvioooo :D porfaaaa ayudenme a publikar mi fic si??

3 comentarios:

  1. ok ok ok dejamee asimilarr....esta supeeer!! me encantooo!!! netoo!! sube ya!!!! de vdd!! no inventes!!! buenisimaa!!

    ResponderEliminar
  2. O_O quien era la del telefono ¬¬¬ me lo dices ahorita mismo!!! tenes suerte de que me halla conectado.. me estoy llendo al jockey para hacer fila, muy muy muy bueno!!
    de acá publico en mi blog ;) tu tmbn hasle publicidad al mío ¬¬ just-me-and-you-baby.blogspot.com
    Atte: Luz

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ke pasoooo
    me moriii

    ResponderEliminar