sábado, 20 de noviembre de 2010

Cap 2

Bill: relajate....!! buscare qien es ella...ya qe veo qe es famosa...cual es su nombre...??


Tom: eemmm....tenia cara....de...(tn)....??

Bill: asshh no creo... dejame ver si andreas sabe...

..................>>>>>>Conexion Telefonika<<<<<<<..........................

Andreas: alo??

Bill: olaa!!

Andreas: ola bill!

Bill: mira...keria preguntarte si viste bravo tv??

Andreas: aahh.. sii ya te iva a decir.....TIENES UNA NOVIA Y NO ME DIJISTES!?

Tom: lo mismo dije yoo!! :D!

Bill: ¬¬ aja la conoces o no?

Andreas: clarooooo!! todos la conocen!!!! se llama (tu nombre y apellido)!

Bill: tom! prende la compuu..y buscala..!!

Tom: ok ok ok......!!

Bill: gracias andreas adiooss!! ^-^!!

Andreas: pero..!--


..................>>>>>>Fin Conexion Telefonika<<<<<<<..........................

Tom se metio en google y te busco "(tu nombre y apellido)"

Tom: no puedo creer qe tu no/si novia es tan SEXY!! mela regalas?? :D??

Bill: el rumor es conmigo no contigoo!!!¬¬

Tom: pero si de todos modos vamos a terminar cn este rumor!!! >-<!! o no kieres? O_O?

Bill: no se!! no la conozco...!!

Tom: uuhh!! un video :D!!

----------->>En el Video<<------------

Entrvistador: asi qe (tn).....es cierto los rumores qe dicen qe te vas a mudar a alemania en una semana??

Tu: siii ^-^  solo qe no creo qe me conozcan ahi =/

Entrevistador: si asi paso cn el resto de los paises pero mirate ahoraa!! eres conocida en casi todo el mundo!!

Tu: hehhe sii ^-^''

Entrevistador: y bueno tenemos qe terminar el show nos qedamos sin tiempo xD adios!!



El video fue hace 5 dias

-------->>Termino El Video<<----------


Tom: tan pokito??

Bill: seguro qe solo pusieron esa parte en el video...enfocatee!!! ella viene!

Tom: pero alemania es un lugar mui grande!

Bill: pero recuerda lo qe dijo david!! "es solo publicidad"!

Tom: y eso qe tiene qe ver??

Bill: qe qiza tenga qe estar cn ella!

Tom: suertudo ¬¬


Bill: xD

[Mientras tu]

Te qedas confundida vas a tu carro lo prendes y te vas a tu casa...

Entonces TODOS comienzan a interrogarte...

Jack: KIEN ES ES TAL BILL KAULITZ (claro qe raro el preguntando eso ¬¬)
Dam: PORQE NO ME DIJISTES NADA????

Skar: Y YO???? SOI TU HERMANAA!! SE SUPONE QE ME DECIAS DE TODO!!

te comenzarona inundar hasta explotarte la cabeza..!

Tu: NO ESTOY SALIENDO CN NADIEE!!!!! NO SE QE PASO!!!!

Jack, dam & skar: ????

Tu: miren....llamare a stefanny (su manager) y le preguntare qe paso!

..................>>>>>> Conexion Telefonika<<<<<<<..........................
Stef: alo??

Tu: stefanny??

Stef: ola (tn) ^-^ qe paso??

Tu: puedes parar los rumores de qe estoy saliendo cn alguien???

Stef: aahhh no..! es qe necesitamos esto!!

Tu: qe cosa? O_O?

Stef: la publicidad! mira...el es aleman no?? ese es el uniko pais qe no sabe qe ustedes existen!!!!

Tu: asshhhh porqe me metes a mi y no a skarlett???

Skar: heeyy!!! ¬¬

Stef: porqe bill es cantante y tu tambien!

Tu: pero...ellos se van a saber de la noticia!!

Stef: relajate..!! ya hable cn su productor y acepto!

Tu: ¬¬ lo qe sea..!! adios!!!

Stef: adios!! empaquen sus cosas en 2 dias nos vamos :D

Tu: se se se se adios!!! ¬¬

..................>>>>>>Fin Conexion Telefonika<<<<<<<..........................

Tu: veeeeeeeeeeen??

Jack: (pensando: wiiiiiiiii!!!!) si qe pasaria si encerio estuvieras saliendo cn ese makilladito ¬¬

Tu: y? mucha gente se makilla incluyendo hombres..!

Jack: loqesea ¬¬

Skar: oohhh.....ya lo busqe y es BEIOOO!!! ^-^!!



Tu: xD tienes una foto??


Skar: siii!! mira.....


saco el celular y e la mostro


Tu: waw! ^-^


Skar: pero ya sabes!!! si no me dices nada no te perdono!!!!!


Tu: relajate!! te diria todo xP


Skar: (:

Dam: bueno...empakemos porqe en 2 dias nos vamos =/


Tu, Jack y Skar: ok...!!


Se fueron a sus vuartos y comenzaron a empakar.....


[2 Dias despues.....]


En la mañana 8:OO


Dam: skaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!! despiertaaaaa!!


Skar: QE!!!!!!????


Dam: depierta! tenemos qe irnos al aeropuerto!!!!

Skar: para qe??

Dam: nos vamos a alemaniaa!!! =D

Skar: wiiiiii conocere a mi no/si cuñado!

Dam: xD

Skar: oye....porqe jack no vino a despertarme envez de ti? u.u

Dam: porqe va a despertar a (tn) tanto me odias??

Skar: no xD espera...qe??? stas loko!? (TN) + JACK + UNA CAMA + LOS DOS SOLOS = CUALKIER COSA PUEDE PASAR!!!!!! el es jack simmons!!!

mientras le decia todo eso y le jalo la camisa hacia ella

Dam: O.O

[Mientras tu & Jack]

Jack entra a tu cuarto silenciosamente....

llega a tu cama y te cominza a besar el cuello.......

Tu: -dormida- bill......

Jack: -celoso- >:@ (TN)!!!!!!!!!!!!!!

Tu: aaaaaaaaaaaaa!! qe?????

Jack: nos tenemos qe ir al aeropuerto!!

Tu: asshh ok! dejame vestime....

Jack: ok ¬¬

jack salio de tu habitacion y te vestiste  y bajaste al igual qe todos.....

Dam: ya llame al taxi...ya lo llame y ya esta aki...

Tu: voy a extrañar mi carro U.U

Dam: xD

Skar: yo tmb U.U

Salieron de la casa, montaron las maletas, se montaron y se fueron al arepuerto....

[En el Aeropuerto]

AltaVoz: Vuelo 483 (xD) a la entrada 32 Destino: alemania

escucharon y se montaron en el avion...

Pasaron horas y horas pero por suerte el avion tenia unas pantallitas tactiles cn television. juegos, musica, pelicuals y habian audifonos...yo estuve en un avion asii!!! *-*

Llegaron a alemania...

Diooooss!!! no se me ocurre cmo dejarles la intrigaaaa!!!! >.< espero qe les guste :D

1 comentario:

  1. oye de donde sacas todo eso D=
    me encantaaa!. pero no supera la mía :P
    vamos síguela, la idea de que sea cantante me encanta :D
    Atte: Luz

    ResponderEliminar