sábado, 27 de noviembre de 2010

Cap 6

Sarah: stas loko??!! claro qe no!! no tengo los sintomas y ya me hize la prueba...

Tom: oohh.......

Sarah: y hablando de sexo....1313

sarah se aserco a tom y le comenzo a kitar la camisa....

Tom: no! no...kiero...

Sarah: porqe??

Tom: no kiero..! me siento mal!!

Sarah: sabes qe kieres 1313

Tom: no...estoy ocupado...

Sarah: assshhhh

Tom se fue de ahi y volvio a la casa...estaba cansado prendio el televisor y ahi estabas tu cn bill...

Tom: O.O waw...

[Mientras tu & bill]

Se asercaron mas y mas....estaban a nada de besarse.....y el se aserco...



aww *-*

Fans: AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!

aunqe algunas se morian por matarte!! xD

Se separaron y se qedaron mirando...

Bill: -sonrio-

Tu: -sonreistes-

Anunciadora: EL CATERIN SE INCENDIOOO!!! EVACUEN!!!!!!

Todos: O.O

sono la alarma de incendios y todos salieron....por suerte nadie salio lastimado o qemado...

bill: (tn)!!!!!!!!!

no se veia nada!! estaba todo cubierto de humo!!

abrazaron a bill por detras.....y el se volteo

Bill: mira....fan....o kien sea kien seas...estoy ocupado buscando a alguien..!!

XxX: bill!! soy yo!!

Bill: (tn)??

Tu: sii!!

Bill te abrazo y te saco de ahi....siguieron caminando a la casa.......

tu llamastes a skarlett y le dijistes qe estabas bien y qe ya te ivas a la casa...

Bill: asi qe....

Tu: sabes....

Bill: si?

Tu: eres..muy...buen...

Bill: ....?

Tu: actor....( <//3 -pensaste)

Bill: O.O....si...gracias... ..tu tambn...

Sono el celular de bill....

..........................>>>Conexion Telefonika<<<............................

Bill: alo??

xXx: bill!! esas bn?? te qemastes??

Bill: aahhh...! olaaa!!! :D!! no estoy bn! :)

xXx: aaiiii corazon pronto estare ahii para qe no estes tan solo!!

Bill: sii...(: te amo! ok?

xXx: aww! yo tmb mi billito! xauu!

Bill: adioos!!

...................>>>Fin de Conexion telefonika<<<......................

Tu: O.O

Bill: pasa algo??

Tu: waw....ella te kieres mucho no??

Bill: siii la amo yo iwal desde qe la primera vez qe nos vimos..!!

Tu estabas partida en miles de pedasitos...

Bill: buehno ya llegamos :D

Tu: si...

entraron y te fuistes directo a tu cuarto y te recostastes en tu cama.....bill se fue a la sala...

Tom: la besaste??!!

Bill: siii ^-^

Tom: significa qe vamos al club y a ganar algunas no?? :D???

Bill: tom T.T

Tom: qe?

Bill: no!!

Tom: vamos...sabes qe qieres!!!

Bill: tom....vas a ser padre?

Tom: no :D!!

Bill: ok! entonces si vamos... tendre qe preguntarte eso cada dia del resto de tu vida!!

Tom: :S

Bill: exacto...T.T

Tom: buehno...

[Mientras tu]

estabas recostada en la cama pensando en esas palabras de bill...."no eres tan linda cmo la luna". "eres buena actriz" y en la novia de bill......
Te tocastes la cara y sentistes "agua" estabas llorando silensciosamente....
Skarlett entro a tu cuarto para pedirte tus audifonos y se io cuenta qe estabas llorando...

Skar: (Tn)...me prestas tus....estas...llorando?? qe paso??

Tu: nada....-se te qebro la voz-

agarrastes tu almohada y te la pusistes n la cara...

Skar: oye...te conozco...cuando dices nada es algo....soy tu hermana....

Tu: tu...tu vistes la entrevista de hoy??

Skar: si...en mi cuarto.....lo besaste.....porqe estas triste??

Tu: mira....

te destapastes....

Tu: el ya tiene una novia...y no loe intereso....y nisikiera se porqe estoy llorando! >.<

Skar: buehno..eso no te afectaria amenos qe.....(tn)...te gusta bill??

Tu: qe?? no...si digo....no pero....no se!! >.<

Skar: waw...solo...piensa en lo qe kieres...si??

Tu: ok.....

Skar: mientras tanto....voy a ver si tom es padre ^-^!! xD

Tu: jajaja xD

Skar: yo si hago el mundo sonreir :D!

Tu: aayy si T.T xD

Skar: xD

skarlett se paro y se fue a la sala donde estaba tom...bill ya se habia ido....

Skar: hola...tom...

Tom: .....

Skar: oyee....sabes si bill.....tiene novia??

Tom: wooo!! kieres algo cn bill?? O.O?

Skar: yo?? no! es una amiga....

Tom: aja....¬.¬


Skar: encerio!!


Tom: ok.....no creo qe tenga....osino me diria! es mi gemelo ¬.¬


Skar: ahhh.....


Tom: porqe?


Skar: keria saber...hey.....


Tom: aja??


Skar: eres papa?? -riendose-


Tom: ja-ja-ja pues no! no lo soy!! tonta...


Skar: caiiate...la proxima vez o tienes HIV o eres padre jajajjajaaj xD


Tom: ¬.¬


Tocaron la puerta...


Tom: yo voy....


xXx: olaaaaaaaaaaa!!!


Tom O.O MAMIII!!!!!! :D!!


Bill baja corriendo....


Bill: mama?? 


Simone: billitoooo!!


Bill: mamiiiiiiiii !!!! ^-^!!


Simone: cmo estan? todo bien??

Skarlett vio a ver porqe esos gritos....

Skar: qe paso??

Simone: oohh!! tu debes ser skarlett! :D

Skar: si :D un gusto!

Simone: sii igual..!! tu suegra...simone (:

Skar: eeh??

Simone: si..tom me dijo qe eras su novia...

Skar & bill: O.O

Tom: O_X.....eheheehh sii...me dejas hablar un poko cn ella? gracias!

tom agarro a skarlett y la saco de la casa....

Skar: qe le dijistes qe???!!

Tom: sii..ya se! lo qe pasa es qe le prometii qe no iva a ser mujeriego!! y tu no tienes pinta de puta! entonces...ya qe mama te conoce a ti y a (tn) por lo del rumor de bill...me parecio buena idea..!!

Skar: asshh...las cosas en qe me metes -_-''

Tom: lo haras??

Skar: mmm.....

Tom: porfavooor!!

Skar: ok -_-''

Tom: graciaas!! ^-^

Skar: si si si -_-''

tom abrazo a skarlett y se qedaron pegados...

Skar: emmm...tom...ya no puedo respirar!!

Tom se separo...

Tom: aahh...perdon :D

Entraron otravez...

Simone: qe paso??

Skar: nada....solo...

Tom: solo diciendole unas cuantas kosas...nada importante ^-^''

Simone: aahhh...

Tom: tienen sed?? buehno...yo si...voy por agua ^-^''

tom se fue caminando a la cocina....
y bill tmb

Bill: me puedes explicar lo qe paso ahii??

Tom: eehhmmm...si! tengo sed!

Bill: cmo qe eres novio de skarlett?? qe ustedes no se odiaban???

Tom: si..pero...(no le puedo decir mi plan!! es mi hermano...lo kiero...pero me lo puede revelar >-<'' -penso) me gusta....mucho...

Bill: O_X?? qe tu no eras mujeriego??

Tom: no! ya no lo voi a ser...

Bill: waw...ok...oye...sabes algo entre jack y (tn)??

Tom: uuuuuuhhh!! esooo! te gustaa!!

Bill: buehno...si..peo..no es qe...ashhh!!

Tom: jajajaja lo tomare cmo un si (:

Bill: mejor vuelve cn tu NOVIA!! -enfasis en novia-

Tom: aiisshh tu te caiias!!

tom se fue a la sala...

Tom: volvi..!!

Simone: ya estabas tardando..!!

Tom: seehhpp...pero ya estoy akii...

Tom se sento en el sofa...donde estaba skarlett...

Y le dio un beso en la mejilla...

Skarlett puso sus piernas sobre las suyas (tom) y le dio otro beso en la mejilla...


Bill: oohh! qe raro de ti tom!! normalmente las besa EN-LA-BO-CA!!


Tom: O.O emm...ok...


Tom beso a skarlett...y se hacia mas apasionado...tu bajastes....


Tu: O______O?????!?!? WTF???!


Se separaron...


Skar: O.O -sonrojadisima-eehmmm...no...te dije...emmm tom...es mi..novio...


Tu: ok...creo qe tome mucho....voy a dormir....O.O


Aaaaaaiiiiii U_U me qede sin inspiracion!! D:

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa me encantoo me gusto muchisimo debes seguirlaaa porfizzzz

    ResponderEliminar
  2. xD la cagada!!! *-* dime que la del telefono era su vieja :D gracias yo tmbn te quiero xD
    jajaja que cagada, oye pasate al mío no crees ¬¬ xD
    vale ya voyme

    ResponderEliminar